SQL - Analista de Sistemas

 
Vista:

Analista de Sistemas

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 03/02/2007 06:07:05
Necesito ayuda para la formación de las direcciones de los domicilios de mis socios

Tengo una tabla CALLES con los siguientes campos (2 en total)

cal_cod (hace referencia al código de la calle)
cal_nom (hace referencia al nombre de la calle)

Tengo una tablas SOCIOS con los siguientes campos (Hay mas pero 7 lo que interesa)

soc_cod (hace referencia al código del socio)
nombre (hace referencia al nombre del socio)
nro_calles (hace referencia al ´número de calles que cruza por su domicilio)
casa_nro (hace referencia al número de la casa del socio)
calle_1 (guarda el código de la calle principal que pasa por su domicilio)
calle_2 (guarda el código de la 2da. calle que pasa por el domicilio del socio.este campo solo se llena si "nro_calles = 2" o "nro_calles = 3").
calle_3 (guarda el código de la 3ra. calle que pasa por el domicilio del socio, este campo solo se llena si "nro_calles = 3")

Debo crear una sentencia "Select" donde me muestre además del código y el nombre, la dirección del socio, extrayendo de la tabla CALLES los nombres de las calles e ir formando la dirección con su número de casa, a partir de la cantidad de calles que cruzan por su domicilio. Ejemplos abajo:

1) Si el campo (nro_calles = 1) entonces la dirección resultante debe ser:
"Av. República Argentina Nº 1136"

2) Si el campo (nro_calles = 2) entonces la dirección resultante debe ser:
"Av. República Argentina Nº 1136 Y Av. Los Laureles"

2) Si el campo (nro_calles = 3) entonces la dirección resultante debe ser:
"Av. República Argentina Nº 1136 E Av. Los Laureles Y Heroes de la Independencia"

Me pueden ayudar a unir los nombres de las calles provenientes de las misma tabla, en una consulta Select para formar la dirección del socio a la hora de imprimir sus facturas?

Muchas gracias por atender mi inquietud y Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 06/02/2007 03:54:18
¿Ya tienes algun codigo que hayas desarrollado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución encontrada

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 06/02/2007 18:12:22
ya encontre la solución muchas gracias por tu tiempo y disculpas por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar