SQL - No mostrar registros iguales

 
Vista:

No mostrar registros iguales

Publicado por jeperet (19 intervenciones) el 12/02/2007 16:43:27
Buenas, tengo la siguiente consulta:


SELECT distinct T0.CardCode, T0.CardName, T1.State FROM OCRD T0 INNER JOIN CRD1 T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode WHERE t1.State='madrid' OR t1.State='barcelona'

En esta consulta muestro todos los clientes que hay en ciertas provincias que le especifico.
El tema es que la consulta funciona bien, lo único es que si un cliente tiene dos direcciones de entrega en distintas provincias, por ejemplo en este caso un cliente que tiene una direccion en barcelona y otra en madrid, me muestra el cliente tantas veces como provincias asignadas tiene, puedo forzar a que solo me lo muestre un sola vez?
Es por el tema de visualizar los totales que han comprado, esta consulta la agrego a otra que va ligada con la tabla de facturación q me muestra el total de ventas x cliente, lo malo es que si me sale dos veces el mismo cliente me muestra dos veces el mismo total, allí biene el problema....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No mostrar registros iguales

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 12/02/2007 19:36:08
SELECT T0.CardCode, T0.CardName, T1.State
FROM OCRD T0 INNER JOIN CRD1 T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode WHERE t1.State='madrid' OR t1.State='barcelona'
AND T0.CardCode IN(SELECT DISTICT CardCode FROM OCRD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar