SQL - Problema con Filtros

 
Vista:

Problema con Filtros

Publicado por Derius (2 intervenciones) el 25/04/2007 15:28:00
-Hola a todos desde ya un saludo y agradecimiento a cada persona que visita este foro y pagina que nos ayuda mucho a intercambia rideas y ayuda . Yo soy programador novato y me han pedido que cree un filtro sobre los resultados de un storage procedure, pero no se como realizar la sentencia select sobre los resultados del storage procedure , he buscado informacion en la red y no he encontado ayuda por favor si pudieran decirme como trabaja las consulta select sobre los resultados de uns torag eprocedure les estare muy agradecido saludos Derius
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Filtros

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/04/2007 18:08:50
¿Que motor de base de datos usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Filtros

Publicado por Derius (2 intervenciones) el 26/04/2007 20:24:09
Sql server genera el store procedure y luego l omanda aun formulario en Dreamweaver con ASP , llega el resultadode la consulta pero a partir de esos resultados que entrega elstore procedure debo filtrar nuevamente he probado varios codigos pero ninguno orientado a filtrar resultados d eun store procedure desde ya te agradezco tu comentario cualquier ayuda es bienvenida, saludos Derius
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar