SQL - ( vb6 & sql server ) Passwd

 
Vista:

( vb6 & sql server ) Passwd

Publicado por Jose (14 intervenciones) el 07/06/2007 08:36:29
Hola,

Estoy trabajando con sql server y visual basic 6 y hay una pequeñita cosa que no se como hacer .

*usuario sql

Tengo dos servidores que trabajan con la misma aplicación pero dependiendo de que usuario y contraseña se registre voy a tener que apuntar a un servidor uo otro, os comento lo que he hecho por si se puede mejorar o hacer de otra forma ya que estoy empezando y consejos siempre van bien.

Lo primero que hago es verificar en que base de datos se encuentra el usuario, en segundo lugar una vez se donde se encuentra creo el codigo .udl con los datos del usuario y la info del servidor y en tercer lugar lo ejecuto y ya tengo la conexión establecida, el problema lo tengo con la contraseña me gustaría saber cómo la podría comparar la que me entra el usuario con la que hay en la base de datos de ese usuario sql.

Eso es todo.

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:( vb6 & sql server ) Passwd

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 07/06/2007 21:06:24
No puedes hacer eso, debes intentar hacer tu conexion, si se puede, entonces es correcto, si no, el password es incorrecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar