SQL - BD.dbo.tabla???

 
Vista:

BD.dbo.tabla???

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 11/07/2007 22:47:11
Hola a todos.

Estoy desarrollando un programa en Visual Basic 6.0 que maneja una Base de Datos, de SQL Server, la cual se creo utilizando un introduciendo todas las instrucciones directamente en el Query Analizer, y el problema es que cuando realizo una consulta tengo que poner NombreDeLaBaseDeDatos.dbo.Tabla, siempre, lo cual no era necesario cuando lo manejaba en Acces,

¿es necesario hacerlo siempre de esta forma o hay alguna manera de solo poner el nombre de las tablas que necesito sin poner antes el nombre de la tabla y luego dbo?

Gracias de antemano por su ayuda.!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD.dbo.tabla???

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 12/07/2007 00:08:34
Es recomendable "nombrar" a los objetos con su owner, en este caso, "dbo", puedes hacerlo, dependera del usuario con el que te conectas a la base de datos. ¿Con que usuario te estas conectando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD.dbo.tabla???

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 12/07/2007 03:40:32
Con el Admin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD.dbo.tabla???

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 12/07/2007 18:39:02
Admin, ¿De la red?, colocalo en el rol de DB_OWNER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD.dbo.tabla???

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 12/07/2007 03:39:49
Con el Admin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar