SQL - Formulario y registros

 
Vista:

Formulario y registros

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 30/07/2007 10:57:47
Tengo una base de datos en access con un formulario que debe mostrar datos de diferentes tablas, pero dependiendo de los datos que se introduzcan en el formulario.

Lo que he hecho ha sido una consulta que mostrara los datos de la tabla, y luego en el formulario un cuadro de texto con otra consulta que te mostrara los datos de la primera consulta segun el valor de distintos campos del formulario, aqui os dejo la que he hecho:

=(SELECT DISTINCTROW [Consulta_Documentación].[Código producto] , [Consulta_Documentación].[Código de destino] , [Consulta_Documentación].[Código del cliente] , [Consulta_Documentación].[Requisitos embalaje] , [Código de destino], [Código del cliente], [Código del producto]
WHERE ((( [Consulta_Documentación].[Código producto] )= [Código del producto] ) AND (( [Consulta_Documentación].[Código de destino] )= [Código de destino] ) AND (( [Consulta_Documentación].[Código del cliente] )= [Código del cliente] ));)

Código del producto, Código de destino y Código del cliente son campos del formulario como podeis ver, los otros son los campos de la consulta.

El problema es que en el cuadro de texto me aparece siempre el valor "#¿Nombre?" introdujendo cualquier valor.

¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando?¿Hay algun error en la consulta SQL?

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder