SQL - Replica sql server (actualizacion inmediata)

 
Vista:

Replica sql server (actualizacion inmediata)

Publicado por jbin (4 intervenciones) el 20/08/2007 12:31:03
Buenas
La cuestión es la siguiente:
Tengo un windows 2003 server 64bits con sql server developer edition 2005 instalado.
Tengo un cliente Windows XP profesional Sp 2 con sql server standard edition 2005 instalado.

En el equipo servidor tengo una base de datos para establecer una publicación transaccional actualizable. La publicación se crea correctamente, en este equipo tengo todas las caracteristicas del sql server 2005 activas, y tengo el servicio MSDTC iniciado.

Bien, pues cuando creo la suscripcion de actualizacion inmediata en el equipo cliente se crea correctamente y consigo que se baje la instantanea de la BBDD del Servidor mediante el servicio MSDTC. En dicho equipo tengo todos las caracteristicas de sql server 2005 activadas.

Hasta este punto todo va bien, el problema me surge al intentar modificar un dato de la BBDD replicada en el equipo cliente para que este dato se modifique en el publicador(Servidor). Me aparece el siguiente error:

No se ha actualizado ninguna fila.
Los datos de la fila 1 no se confirmaron.
Origen del error: .Net SqlClient Data Provider.
Mensaje de error: Suscripccion no inicializada o no disponible para actualizacion inmediata; marcada para reinicialización. Si utiliza la opción de conmutación por error en cola, ejecute el Agente de lectura de cola para inicializarla. Vuelva a intentarlo cuando se haya completado la (re)inicialización.
Suscripcciones actualizables: revirtiendo la transacción.
La transacción terminó en el desencadenador. Se anuló el lote.

¿alguien puede ayudarme?

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replica sql server (actualizacion inmediata)

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 20/08/2007 17:59:24
Lo que entiendo es que quieres REPLICAR con SQL SEVER EXPRESS EDITION, desde tu cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replica sql server (actualizacion inmediata)

Publicado por jbin (4 intervenciones) el 21/08/2007 12:46:02
Buenas,

Si quiero replicar desde el cliente pero este tiene una licencia de sql server standard 2005 no una Express edition por lo que no tendria que tener ningun problema...

¿tenéis alguna sugerencia sobre el error que me da?

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replica sql server (actualizacion inmediata)

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 21/08/2007 18:25:13
Tu SQL Server 2005 Standar Edition, ¿Esta en ESPAÑOL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replica sql server (actualizacion inmediata)

Publicado por jbin (3 intervenciones) el 23/08/2007 11:26:17
Buenas,

Claro que está en Español. Ya tengo casi el problema resuelto. Parece ser que la cuestíón está en la conexión que realiza el Servicio "Coordinador de Transacciones Distribuidas de Microsoft" contra la BBDD ya que me da un error de inicio de sesión del usuario NT Anonimous logon...

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar