SQL - suscripcion actualizable inmediata +msdtc

 
Vista:

suscripcion actualizable inmediata +msdtc

Publicado por jbin (3 intervenciones) el 23/08/2007 16:48:11
Buenas tardes,

El problema que tengo es el siguiente:

Necesito modificar La configuración de seguridad del servicio MSDTC y poder establecer unas credenciales válidas para la conexión contra la BBDD, ya que solo hay tres opciones:
*Se requiere autenticación mutua
*Se requiere autenticación de llamada entrante
*No se reguiere autenticación

Si habilito "No se requiere autenticación me da un error al sincronizar la BBDD (login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.[CLIENTE:10.0.0.103] error 18456, gravedad:14, estado:16) y si habilito cualquiera de las otras dos opciones me da un error diciendome que no existen transacciones distribuidas para el servidor vinculado

¿alguién sabe como se pueden establecer un user y password especificos?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suscripcion actualizable inmediata +msdtc

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 23/08/2007 19:22:58
¿Porque no lo dejas con el usuario que arranca el servicio de SQL SERVER?, o bien, con el Local System Account
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suscripcion actualizable inmediata +msdtc

Publicado por jbin (3 intervenciones) el 24/08/2007 10:38:36
Buenas,

No te entiendo, te refieres que inicie el servicio de coordinador de transacciones distribuidas con un usuario local o de la cuenta de sql server?es que me da el mismo problema. Además he leído que el servicio se tiene que ejecutar con la cuenta Servicio de Red para poder aplicar las transacciones al publicador. El problema creo que esta en las propiedades del coordinador en las opciones de seguridad que no deja especificar el usuario.

¿sabes como solucionarlo?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suscripcion actualizable inmediata +msdtc

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 25/08/2007 00:11:05
Jbin

MSDTC, es un servicio, como el de MSSQLSERVER o bien el AGENT, para iniciar, requiere de un USUARIO y PASSWORD, mi observacion fue, que lo dejaras inciar con el Local System Account o bien, cualquier otro usuario de tipo ADMINISTRADOR de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suscripcion actualizable inmediata +msdtc

Publicado por jbin (4 intervenciones) el 27/08/2007 12:06:52
Buenas,

He probado a iniciar los servicios con varias cuentas de windows con permisos de administrador y estos usuarios tienen permisos totales sobre las BBDD. Y me sigue saltando el mismo error. Si permito el acceso anonimo cuando modifico un dato en la BBDD de actualización inmediata me salta el error de siempre y si establezco que se emplee autenticación en las transacciones distribuidas me sale un error de que para el servidor vinculado no existe ninguna transaccion distribuida.

Ya no se que probar...

Un Saludo y gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suscripcion actualizable inmediata +msdtc

Publicado por jbin (4 intervenciones) el 30/08/2007 08:00:26
¿Me podeis dar alguna solucion?

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar