SQL - Ayuda con consulta

 
Vista:

Ayuda con consulta

Publicado por Miguel Barahona (1 intervención) el 24/08/2007 17:38:00
Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo una base de datos en la cual tengo 3 tablas: PC, Producto y Laptop, las cuales estan relacionadas por el campo Modelo, pero a la vez hay un campo Precio en las tablas Producto y Laptop, y ademas tengo un campo en la Tabla Producto, proveedor. Lo que quiero es que me salga los modelos y precios para todos los productos de cualquier tipo que sean proveidos por el proveedor 'B'. Esta consulta es un ejercicio de la pagina http://www.sql-ex.ru/, es el ejercicio 7 de los ejercicios select. Me sale el resultado pero no perfectamente, lo he hecho con union y con sub consultas pero no me sale perfecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con consulta

Publicado por omat (5 intervenciones) el 26/08/2007 00:54:29
SELECT PC.modelo, PC.precio, LAPTOP.modelo, LAPTOP.precio FROM PC, LAPTOP, PRODUCTO WHERE PRODUCTO.modelo = PC.modelo AND PRODUCTO.modelo = LAPTOP.modelo AND PRODUCTO.proveedor = "El proveedor que quiera"

Si esto no funciona prueba con el diseñador de consultas de acces, talvez sea mas facil así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar