SQL - Problemas con un insert into

 
Vista:

Problemas con un insert into

Publicado por ngenao (32 intervenciones) el 04/09/2007 21:06:19
tengo problemas con este insert

insert into NombreTabla (DescripcionID, SistemaAfectadoID, StatusID, suarioPrincipalID,
ResponsableID,FechaCreacionID,AnomaliaID, ResponsableID, DetalleID, UsuarioCreacionID)"

values ('Estados Retencion', 'Estados Retencion', '1', 'Lina Toca', 'Nestor Genao', '04/09/2007', '040907-01-SI', 'Sist Info', 'Esto es un problema de chicos.', 'ngenao')

me dice el siguiente problema:

The identifier that starts with '
values ('Estados Retencion', 'Estados Retencion', '1', 'Lina Toca', 'Nestor Genao',
'04/09/2007', '04' is too long. Maximum length is 128.

Server: Msg 105, Level 15, State 1, Line 3
Unclosed quotation mark before the character string '
values ('Estados Retencion', 'Estados Retencion', '1', 'Lina Toca', 'Nestor Genao',
'04/09/2007', '040'.

Server: Msg 170, Level 15, State 1, Line 3
Line 3: Incorrect syntax near '
values ('Estados Retencion', 'Estados Retencion', '1', 'Lina Toca', 'Nestor Genao',
'04/09/2007', '04'.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un insert into

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 04/09/2007 22:42:43
Te SOBRAN las doble comillas al final de esta linea:

ResponsableID,FechaCreacionID,AnomaliaID, ResponsableID, DetalleID, UsuarioCreacionID)" <---------- Estas

Debe quedar asi:

ResponsableID,FechaCreacionID,AnomaliaID, ResponsableID, DetalleID, UsuarioCreacionID)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un insert into

Publicado por ngenao (32 intervenciones) el 05/09/2007 21:17:32
aplico esto:

insert Creacion_Anomalias
(DescripcionID, SistemaAfectadoID, StatusID, UsuarioPrincipalID, ResponsableID,FechaCreacionID,AnomaliaID, AreaResponsableID, DetalleID, UsuarioCreacionID)
Values ('Estados frecuencia', 'Estados de Frecuencia', 1, 'Lina Toca', 'Nestor Genao', 04/09/07,'040907-01-SI','Sist Inf','esto es culpa de PED','ngenao')

sigo igual me presenta ahora esto.

Server: Msg 8152, Level 16, State 9, Line 1
String or binary data would be truncated.
The statement has been terminated.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un insert into

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 06/09/2007 00:28:22
ngenao

El texto de error es bastante DESCRIPTIVO, estas tratando de insertar una CADENA DE TEXTO en un campo de menor longitud.

Por ejemplo, si tengo un campo char(10) e intento insertar por codigo "este codigo es de mas de 10 posiciones", recibire el mismo mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar