SQL - Herramientas de conectividad

 
Vista:

Herramientas de conectividad

Publicado por Isabel (15 intervenciones) el 19/09/2007 16:13:34
Hola, he instalado sólo la herramienta de conectividad de SQL 2000 en PCs con XP y W2000, pero ahora quisiera desintalarlo, no veo el programa listado en el Panel de Control , ¿cómo lo desinstalo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas de conectividad

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 19/09/2007 17:53:01
Hola Isabel

Te pregunto, ¿Para que quieres DES-INSTALAR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas de conectividad

Publicado por Isabel (15 intervenciones) el 19/09/2007 18:17:58
Hola Isaias,

Porque lo instalé temporalmente, ahora debo desintalarlo.
Dime, ¿instalar las herramientas de conectividad es lo mismo que instalar el sqlredis.exe (que viene en el cd de instalación de SQL)?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas de conectividad

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 19/09/2007 21:47:17
Hola nuevamente

Sqlredis.exe instala los componentes OLE DB, ODBC y API, incluyendo ADO.

Que son los componente de conexion para el cliente.

Te preguntaba que porque los quieres de-instalar, si no te afecta en lo mas minimo que los tengas instalados, simplemente son librerias que no ocupan mucho espacio en tu equipo.

Existe un metodo MANUAL, para eliminar la instalacion que hayas hecho de SQL Server, pero no es tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar