SQL - Insertar datos de Otra Base de Datos

 
Vista:

Insertar datos de Otra Base de Datos

Publicado por quetzalwarrior (1 intervención) el 25/09/2007 20:53:42
Compañeros:

Tengo la siguiente duda:

Estoy trabajando con SQL Query Analyzer en el cual quiero realizar lo siguiente:

Tengo una base de datos llamada Recurso Humano en la cual tengo varias tablas una llamada catalogo_de_puestos.
Tengo otra base de datos llamada Financiero con varias tablas y una tabla llamada puestos_varios

bien lo que deseo es insertar desde la tabla que esta en la db recurso humano a la tabla de puestos_varios que esta en la db financiero como quedaria el insert para proceder a insertar los datos?...

Algun tips sera bienvenido

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar datos de Otra Base de Datos

Publicado por Monica Rivera (5 intervenciones) el 25/09/2007 21:04:03
Si las bases de datos estan todas en el mismo servidor, todo lo que tienes que hacer es referirte a las tablas con el nombre de 3 partes: <base de datos>.<schema>.<tabla>

Es decir que si tu base de datos es MiBase, el schema es "dbo" y la tabla es "miTabla", al momento de hacer la insercion dirias:

insert into Mibase.dbo.miTabla values... etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar datos de Otra Base de Datos

Publicado por quetzalwarrior (1 intervención) el 25/09/2007 21:09:05
Gracias Monica... justo lo que necesitaba... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar datos de Otra Base de Datos

Publicado por Pakooo (1 intervención) el 09/01/2009 13:09:50
GRACIAAASSSS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar datos de Otra Base de Datos

Publicado por nanchy (1 intervención) el 29/04/2010 00:26:09
hola quisiera que me enviaran esta información ami correo necesito sabes que

¿que es el sistema de dato monica?
¿historia del sistema de dato monica?
¿cuales son los avance hoy en día?

espero que me ayuden gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar datos de Otra Base de Datos

Publicado por aion (1 intervención) el 02/07/2010 21:27:30
Hola..

No quisiera ser grocero pero para eso esta Google y varios libros, mejor investiga TU veras que te enriqueseras mas de conocimientos (es decir noseas webon o webona y ponte a investigar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar