SQL - Consulta con Having

 
Vista:

Consulta con Having

Publicado por Robin (1 intervención) el 18/10/2007 10:15:27
Hola gente,

Es la primera vez que escribo en este foro y tengo una cuestión para una consulta de Access.

Se trata de una base de un centro de asistencia con 3 tablas relacionadas que os voy a simplificar:

La primera TblIdentificacion, con los campos IdIdentificacion(índice), Nombre completo.
La segunda TblObservacion con los campos IdObservacion (índice), Fecha, Profesional, IdIndividuos (relacionada con la anterior a través de este campo con una relacion 1-infinito).
La tercera TblLimpieza con los campos IdLimpieza(indice), Actividad, IdObservacions(con una relacion 1-infinito con la tabla anterior).

Lo que quiero hacer es una consulta que me devuelva los individuos que hace "X" dias que han hecho un actividad, o aquellos que aun no me la han hecho. Lo que de momento he conseguido es hacer la consulta para conseguir aquellos individuos que ya han hecho la actividad y que han transcurrido los "X" dias. El problema es que tal y como he diseñado la consulta (obviamente) no me salen los que aún no han hecho la actividad. Os muestro la sentencia.

SELECT TblIdentificacion.Nombre completo TblLimpieza.Actividad
FROM (TblIdentificacion INNER JOIN TblObservacion ON TblIdentificacion.IdIdentificacion = TblObservacion.IdIdentificacion) INNER JOIN TblLimpieza ON TblObservacion.IdObservacion = TblLimpieza.IdObservacion
GROUP BY TblIdentificacion.Nombre completo, TblLimpieza.Actividad, [Fecha]>=15
HAVING (((TblLimpieza.Actividad) Like "UÑAS MANOS"));

Bueno, espero haberme explicado correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.

R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con Having

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 18/10/2007 23:24:12
¿Funciona el HAVING como lo estas codificando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar