SQL - select from

 
Vista:

select from

Publicado por xyz (1 intervención) el 07/11/2007 00:24:18
tengo dos tablas y necesito imprimir lo siguiente:
select DetallePedido.idPedido, DetallePedido.precioUnidad, cliente.idCliente from DetallePedido, cliente
select pedidos.idpedido, pedidos.fpedido, pedidos.fentrega, pedidos.destinatario, DetallePedido.idPedido from pedidos cross join DetallePedido

solo que al momento d eimprimirme los datos salen duplicados es decir tengo 5 registros en cada tabla y en lugar de mandarme solo los 5 registros impresos me manda 25 o sea los duplica o no se que esta pasando, me pueden ayudar es urgente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

select from

Publicado por JORGE (20 intervenciones) el 07/11/2007 12:18:32
Bueno con esa intruccion loque estas haciendo es eso, que se dupliquen; porque no estas condicionando en todo caso....... El caso es que debes condicionar para no obtener dato s Duplicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

select from

Publicado por JORGE (20 intervenciones) el 07/11/2007 12:18:33
Bueno con esa intruccion loque estas haciendo es eso, que se dupliquen; porque no estas condicionando en todo caso....... El caso es que debes condicionar para no obtener dato s Duplicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

select from

Publicado por JORGE (20 intervenciones) el 07/11/2007 12:18:34
Bueno con esa intruccion loque estas haciendo es eso, que se dupliquen; porque no estas condicionando en todo caso....... El caso es que debes condicionar para no obtener dato s Duplicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

select from

Publicado por JORGE (20 intervenciones) el 07/11/2007 12:18:34
Bueno con esa intruccion loque estas haciendo es eso, que se dupliquen; porque no estas condicionando en todo caso....... El caso es que debes condicionar para no obtener dato s Duplicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

select from

Publicado por JORGE (20 intervenciones) el 07/11/2007 12:25:11
Bueno con esa intruccion loque estas haciendo es eso, que se dupliquen; porque no estas condicionando en todo caso....... El caso es que debes condicionar para no obtener dato s Duplicados:...

Estas Utilizando dos o tres tablas?? ; pero bueno

select DetallePedido.idPedido, DetallePedido.precioUnidad, cliente.idCliente pedidos.idpedido, pedidos.fpedido, pedidos.fentrega, pedidos.destinatario, from DetallePedido, cliente, pedidos
where DetallePedido.IdPedido=Pedido.IdPedido

y si utilizarias una tabla mas nada mas asignarias el campo que tiene el Primary Key con el Foreing Key de la otra tabla...

espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar