SQL - cursor abierto

 
Vista:

cursor abierto

Publicado por maica (5 intervenciones) el 04/01/2008 09:58:23
Hola,

No se si alguien puede ayudarme. Tengo varios cursores definicidos en un procedimiento que no ha finalizado y los cursores se han quedado abiertos.

Ahora no me deja volver a ejecutar el procedure porque el cursor ya esta abierto. ¿como los puedo cerrar para volver a ejecutar el procedure?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cursor abierto

Publicado por armando (5 intervenciones) el 04/01/2008 10:19:00
En que sistema/lenguaje estas desarrollando ese procedimiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor abierto

Publicado por maica (5 intervenciones) el 04/01/2008 10:20:26
Se me habia olvidado ponerlo en ORACLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor abierto

Publicado por armando (5 intervenciones) el 04/01/2008 10:21:36
no te funciona con CLOSE nombrecursor ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor abierto

Publicado por maica (5 intervenciones) el 04/01/2008 10:23:20
ya lo he intentado poner al principio del procedimiento uqe quiero ejecutar para que lo cierre antes de empezar y no hay manera.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor abierto

Publicado por armando (5 intervenciones) el 04/01/2008 10:24:55
a ver entonces es qeu se te ha quedado colgada la conexion?
has cerrado la conexion con l abase de datos a ver si al volver a abrirla puedes hacer algo?

(no olvides luego poner el CLOSE al terminar de hacer lo que sea con el cursor :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor abierto

Publicado por maica (5 intervenciones) el 04/01/2008 10:30:11
Si, he vuelto a abrir, pero al trabajar para un organismo oficial tengo muy pocos privilegios, solo los de usuario y tampco funciona,

Me imagino que como tu dices se ha quedado bloqueado la conexión aunque me deja entrar de nuevo, si dejo pasar un tiempo igual se desbloquea?

Mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor abierto

Publicado por armando (5 intervenciones) el 04/01/2008 10:33:04
posiblemente se desbloquee pasado un tiempo , Deadtime o de alguna otra forma se llama segun que sistema, prueba dentro de un rato a ver. ¿puede que se haya enbuclado a infinito tu procedimiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar