SQL - Fechas con Store Procedures

 
Vista:

Fechas con Store Procedures

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 03/10/2001 19:48:07
Tengo un reporte en crystal report que utiliza un Store Procedure el cual tiene dos parametros que son la fecha inicial y fecha final (Pero no se como mandarle los parametros de fechas, ya he hecho otros reportes similares pero no utilizan fechas como parametros y funcionan correctamente, ahi esta un fragmento del código a ver si alguien me puede ayudar

rptFiltro.ReportFileName = App.Path & "\repdevarea.rpt"
rptFiltro.StoredProcParam(0) = txtAlmacen
rptFiltro.StoredProcParam(1) = ' Aqui es donde debo poner la fecha pero no se como mandarsela ya lo intentado de varias maneras y no funciona, me marca el error 20553 Parámetro no válido. El parámetro que ha especificado no existe en el procedimiento almacenado o el valor que ha especificado para un parámetro no es válido para ese parámetro.
rptFiltro.StoredProcParam(2) = ' Aqui va la otra fecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas con Store Procedures

Publicado por Jorge Roldan (7 intervenciones) el 14/10/2001 03:50:21
Intenta enviarle el parametro fecha entre apostoles asi : '<fecha>' ...para cada fecha, intenta insertar fechas en el Query analyser del SQL ..aver como te va.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar