SQL - Insertar cadena

 
Vista:

Insertar cadena

Publicado por Casanova (5 intervenciones) el 27/02/2008 19:41:37
Buenas amig@s, tengo lo siguiente:

Estoy tratando de insertar una cadena a un campo de tipo VARCHAR y siempre se me trunca, aún así poniendole un largo suficientemente extenso. Además traté con el tipo de dato NTEXT y aún así no pude almacenar la información.

Adjunto el código:

UPDATE TempNemagon
SET Observaciones = 'Debe aportar una constancia del registro civil en donde indique como se llama realmente, ya que según acta de matrimonio el Señor Delfín Perez castrillo (indemnizado) se casó con Maria de los Angeles Perez Perez, según la cédula de la solicitante el nombre es Lidiette Perez Perez y según certificado de nacimiento ella se llama Maria de los Angeles Lidiette Perez Perez (hay una incongruencia entre estos 3 documentos)'
WHERE Identificacion='501550285' AND Archivo=3

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar cadena

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 28/02/2008 00:29:57
¿Porque afirmas que se trunca?, Sera acaso porque en tu ANALIZADOR DE CONSULTAS no sale completo tu texto?, revisa las propiedades para mostrar el maximo de ancho de una columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar cadena

Publicado por Casanova (5 intervenciones) el 28/02/2008 15:01:29
Buenas Isaias;

Muchas gracias por tu respuesta, realmente si era eso lo que pasaba y me dí cuenta poco despues de poner la consulta en el foro. De igual manera agradezco tu pronta ayuda!

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar