SQL - Problemas con campo moneda

 
Vista:

Problemas con campo moneda

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 13/10/2001 02:32:19
Utilizo las siguientes herramientas, Visual Basic 5.0, SQL Server 6.5 y Crystal Report 4.6, el detalle es que tengo un reporte que imprime unas cantidades (que estan en formato moneda) y no existe ningún problema, el problema esta en que el mismo sistema esta instalado en otra PC en otro sitio (fuera de la red) el cual tiene instalado SQL 7.0 aqui cuando dichas cantidades superan el 1000 (>1000) me lo cambia por 1, cuando supera el 2000 me lo cambia por 2.00, y asi sucesivamente, cambie la configuación regional de la PC para ver si esto era lo que estaba afectando, pero no sigue haciendo lo mismo alguien sabe que esta pasando o puede suguerir una posible solución

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con campo moneda

Publicado por Martín Avila (1 intervención) el 17/10/2001 22:12:01
No dices que sistema operativo, pero en la configuración regional existe la posibilidad de cambiar el separador de miles y el decimal independientemente para números y monedas (tu caso). Posiblemente actualizaste la configuración para números y no para moneda. Trata de cambiarlo y si no te funciona todavía, puedes tratar poniendo un formato explícito al campo en el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar