SQL - SQL - declaracion de campos

 
Vista:

SQL - declaracion de campos

Publicado por Christian Toranzos (1 intervención) el 03/05/2008 21:17:42
Hola a todos.
Bueno, mis dudas son sencillas pero por favor si alguien se toma la molestia de ayudarme, hagalo que se lo agradecere mucho.

1) Tengo una tabla TPersona con los campos ya conocidos como Id, Nombre, Apellidos, Edad, y otros, mi duda es q tengo q almacenar para una persona Ocupacion Anterior y Ocupacion Actual, yo lo hice como varchar(30) "AMBAS", pero segun una encuesta ya estan definidas 9 ocupaciones como 0=Estudiante, 1=Agricultor, 2=Albañil,....,9=Profesor, en caso de q sea otra ocupacion hay q ponerla como otros y especificar, espero me entiendan, y ver como seria lo mas aconsejable declararlas estos dos campos.

2) La tabla TFamilia tiene Perdidas de Cultivo, Perdidas del Hogar ambas tienen los siguientes valores: Pequeña, Mediana y Grande. como puedo declarar esto en SQL solo eligiendo esos valores.

Por el momento esa es la ayuda que necesito en SQL. Muchas Gracias y Dios los bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL - declaracion de campos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 05/05/2008 21:29:54
Revisa la respuesta que se te dio en EMAGISTER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar