SQL - Contador o incrementador

 
Vista:

Contador o incrementador

Publicado por kelvin luna (22 intervenciones) el 19/05/2008 16:52:35
Hola amigos espero que me puedan ayudar aqui..
Tengo esta secuencia numerica 0000001 y necesito que esta se ingremente de uno en uno..
Mi pregunta es como hago el query para hacer este contador, esta base de datos esta en sql server...

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador o incrementador

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 19/05/2008 20:38:23
Declare su columna como tipo INT y propiedad IDENTITY, el formateo de su campo (ceros a la izquierda), hagalo en su front o bien, con un truco de SQL Server.

declare @myint int
set @myint = 234
select replicate ('0',(10 - len(@myint))) + convert(varchar, @myint)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador o incrementador

Publicado por kelvin luna (22 intervenciones) el 20/05/2008 16:36:32
Gracias isaias me ha servido, muchas gracias lo unico es que quiero que me digas como inserto los datos a la columna ya creada con la propiedad identity o para que me entiendas mejor como la lleno..

Pero de antemanos te digo que si me sirvio.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador o incrementador

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 21/05/2008 00:40:54
Kelvin

No es cosa de magia, simplemente SQL SERVER la llena por ti, al detectar que hay una columna con propiedad IDENTITY, sabe que tiene que AUTO-INCREMENTARLA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador o incrementador

Publicado por kelvin luna (22 intervenciones) el 21/05/2008 14:21:13
Gracias isaias.. por tu aporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador o incrementador

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 21/05/2008 20:41:11
De nada, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador o incrementador

Publicado por david santos (1 intervención) el 26/06/2008 05:54:04
ola necesito un incrementador para mi base de datos....gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar