SQL - ayuda urgente con un query

 
Vista:

ayuda urgente con un query

Publicado por Beatriz (42 intervenciones) el 16/06/2008 15:57:52
Hola buen dia necesito hacer un query que haga lo siguiente:
Tengo en mi bd, la tabla detalle, donde almaceno todos los registros de productos de un inventario QUE VAN AMARRADOS CON UN CODIGO DE Orden que se encuentra almacenado en mi tabla encabezado,luego de que el usuario los registra los almacenado en la tabla detalle y al momento de cargarlos al inventario, los productos los manejo ordenados por codigode orden y de producto en la tabla Movimientos, entonces para cargar al inventario, tengo que tomar los valores de mi tabla detalle e irlo a buscar a la tabla Movimientos, si lo haya..comparo si el producto corresponde a la misma unidad de medida y al mismo precio entonces sumo la existencia,si en diferente la unidad de medida o el precio, lo agrego como un registro nuevo de mi tabla movimientos, y asi sucesivamente tengo que ir haciendo un barrido de mi tabla Detalle con la de movimientos para ir cargando el inventario con las existencias cuando es un nuevo registro, si ya existe lo voy incrementando¡¡¡¡Entonces como hago esto???
MUy agradecida por su ayuda .
Atte beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con un query

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 16/06/2008 22:26:04
Siga su pregunta inicial y no abra nuevas preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar