SQL - DTS programado automaticamente

 
Vista:

DTS programado automaticamente

Publicado por Sabrina Fernandez Fuentes (1 intervención) el 03/07/2008 16:00:39
Hola espero me puedan ayudar con lo siguiente: diseñe tres DTS en sql2005, los ejecuto manualmente, a lo que voy no tendran un query automatico que me ayudo a ejecutar la carga a cierta hora y que lo realice solo.

Espero que me puedan ayudar

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS programado automaticamente

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 03/07/2008 19:15:50
Claro, para eso estan los JOBs (Trabajos), que en conjunto con DTSRUN.EXE, podrias ejecutarlos de forma periodica y automatica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS programado automaticamente

Publicado por mj1984 (2 intervenciones) el 01/09/2008 12:54:09
Hola Sabrina. Existe una opción en SQL que te permite programar paquetes DTS. Si pinchas con el botón derecho sobre el DTS que quieres programar, verás la opción 'Programar paquete'. Ahí puedes poner el día, la hora, incluso si quieres que se ejecute periódicamente. Esta programación se llama 'Trabajo' (en inglés, 'Jobs').
Además, puedes ver y modificar los Trabajos que has creado en el menú de la izquierda: Administración-> Agente SQL Server-> Trabajos.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS programado automaticamente

Publicado por mj1984 (2 intervenciones) el 01/09/2008 12:54:50
Hola Sabrina. Existe una opción en SQL que te permite programar paquetes DTS. Si pinchas con el botón derecho sobre el DTS que quieres programar, verás la opción 'Programar paquete'. Ahí puedes poner el día, la hora, incluso si quieres que se ejecute periódicamente. Esta programación se llama 'Trabajo' (en inglés, 'Jobs').
Además, puedes ver y modificar los Trabajos que has creado en el menú de la izquierda: Administración-> Agente SQL Server-> Trabajos.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar