SSIS - SQL Server Integration Services - Empezar con Business Intelligence

 
Vista:

Empezar con Business Intelligence

Publicado por kinetic_brain (7 intervenciones) el 05/01/2011 16:20:02
Estimados:

Me pueden ayudar a poder entender y como empezar a utilizar Business Intelligence supuestamente por lo que he leido esto reemplazaria a los DTS en sql 2000, por ejemplo ahora veo muchos controles en el menu izquierdo, alquien me podría ayudar enviandome algun ejemplo o manual para hacer mi primer proyecto ppor ejemplo importar un txt y llevarlos a una tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Empezar con Business Intelligence

Publicado por Edwin (3 intervenciones) el 07/01/2011 22:01:21
Te paso este link con unos videos excelentemente bien explicados:
http://vimeo.com/11514816

Fundamentos de SQL Server Integration Services (SSIS) ::: video 1
Fundamentos de SSIS - Cargando Archivos de Texto (1 de 2) :: video 2
Fundamentos de SSIS - Cargando Archivos de Texto (2 de 2) ::: video 3

Te recomiendo que los veas en ese orden, porque van aclara tu duda, de como comenzar a trabajar con BI en especial con SSIS.

Sql Server Integration Service (SSIS) no reemplaza a los dts, mas bien los mejora en gran manera.

Checa el video, y si necesitas mas manuales de BI te puedo pasar otros link!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar con Business Intelligence

Publicado por kinetic_brain (7 intervenciones) el 08/01/2011 17:54:04
Gracias Edwin estan muy buenos, ya estoy perdiendole el miedo a esta mejora del sql server 2000, te pasaste muy claros los videos se ve hasta entretenido, podrias dejarme el link de BI por favor, ya me entusiasme con esta herramienta.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar