SSIS - SQL Server Integration Services - NO funciona job con paquete SSIS

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabián

NO funciona job con paquete SSIS

Publicado por Fabián (3 intervenciones) el 27/08/2013 13:37:32
Hola amigos de SQL Server necesito saber porque me da este error a la hora de ejecutar el job

Código:
/DTS "\File System\Importando_Datos" /SERVER SERVGRAL /MAXCONCURRENT " -1 " /CHECKPOINTING OFF /REPORTING V

Error:

Inicio ejecucuión mediante job y me dice "SERGRAL\SYSTEM. Error de ejecución del paquete"

Necesito entregar una tarea y no puedo avanzar ppor este problema

Gracias Fabián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en job execution

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 26/02/2024 19:33:45
Fabián, el error que estás enfrentando parece estar relacionado con la ejecución del paquete mediante un job de SQL Server Agent. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para investigar y solucionar este problema:

1. Permisos del job:
- Asegúrate de que la cuenta bajo la cual se está ejecutando el job tiene los permisos necesarios para acceder al paquete y realizar las operaciones necesarias.

2. Permisos de sistema de archivos:
- Si el paquete utiliza recursos de sistema de archivos, asegúrate de que la cuenta del agente SQL Server tenga permisos para acceder y leer/escribir en los directorios necesarios.

3. Referencias a directorios:
- Verifica las referencias a directorios en tu paquete. Asegúrate de que estén utilizando rutas completas o rutas relativas que sean válidas durante la ejecución del job.

4. Revisar el registro del job:
- Examina los registros del job en SQL Server Agent. Los mensajes de error más detallados y específicos pueden proporcionar información adicional sobre el problema.

5. Variables y configuraciones:
- Si tu paquete utiliza variables o configuraciones, asegúrate de que estén configuradas correctamente tanto en el entorno de desarrollo como en el servidor de producción.

6. Revisar el paquete en el SSISDB:
- Si estás utilizando el SSISDB, verifica el catálogo de SSISDB para obtener más detalles sobre el error. Puedes encontrar información más detallada sobre el error en las vistas y tablas del catálogo.

Asegúrate de revisar estos aspectos y ajustar según sea necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar