SSIS - SQL Server Integration Services - Problema Carga Dstx

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Carga Dstx

Publicado por anonymous (1 intervención) el 05/10/2015 17:51:27
Que tal, tengo un dtsx bastante sencillo que carga un flat file a una tabla... hasta ahi todo bien, el formato de fechas en el archivo es "10/01/2015 07:32:47" entonces al cargarlo en la tabla sale en este formato 2015-01-10 lo cual es incorrecto ya que corresponde a 2015-10-01...

Hay otro dtsx que hace lo mismo y este si carga la información correcta, intente copiar ese mismo dtsx y cambiar los manager de conexión para las rutas y el destino pero siguió igual...

Otro dato es que al hacer un insert manualmente a la tabla en ese formato que comento si lo acomoda bien "2015-10-01" pero al hacer la carga por el dstx lo hace de manera incorrecta...

He pensando que podría ser el lenguaje de SQL pero usando getdate() y haciendo el insert lo acomoda de la manera que debe de ser...

Si me pudieran ayudar!! Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 14
Ha mantenido su posición en SSIS - SQL Server Integration Services (en relación al último mes)
Gráfica de SSIS - SQL Server Integration Services

Problema Carga Dstx

Publicado por Isaias (16 intervenciones) el 05/10/2015 19:55:33
SQL Server, como muchos otros motores de bases de datos NO GUARDA LAS FECHAS EN FORMATO "X", todo se basa en ANSI puro.

yyyymmdd hh:mm:ss,nnn

Ahora bien, si tu archivo flat "tiene un formato" y deseas cambiarlo, es tan sencillo como crear una columna DERIVADA del dato de entrada y colocarlo en ANSI.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar