SSIS - SQL Server Integration Services - EJECUTAR DTS DESDE UNA WEB

 
Vista:

EJECUTAR DTS DESDE UNA WEB

Publicado por Martin (1 intervención) el 26/05/2011 16:02:24
Hola, hace ya unos meses desarrollamos un dts que efectua unos procesos de ETL. Hasta ahora lo veniamos ejecutando nosotros cuando el cliente nos liberaba las actualizaciones de las bases de datos. Este DTS (package) esta desarrollado en el visual integration servicies y la idea es que el cliente pueda tomar el control de la ejecucion del mismo pero sin tener que ingresar al visual. Se me habia ocurrido agregar un boton en la web o bien hacer una ventanita en visual que ejecute al 'click' el package, pero no tengo idea si es esto posible o bien como se hace o bien por donde comenzar y si es la mejor opcion. Queria ver si alguno de ustedes con mas experiencia y conocimiento, puede ayudarme.

El packge esta alojado en un server remoto dentro de la misma red que usaria el usuario, la idea es que lo haga en forma local y no tenga que acceder al server. Agradecere muchisimo su ayuda.-

Muchas gracias.

slds!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EJECUTAR DTS DESDE UNA WEB

Publicado por Vicente Garcia (2 intervenciones) el 28/06/2011 15:26:14
Lo que seria mas practico es que tu paquete lo cargaras en Integraion Services una vez que cargas tu paquete lo puedes ejecutar ya sea desde un stored o desde un job.

Saludos

Vicente Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar