Samba - usar distintos usuarios

 
Vista:

usar distintos usuarios

Publicado por Sergi (1 intervención) el 29/09/2005 15:35:02
Hola, tengo el siguiente problema:

Tengo dos servidores un 2003 y una red hat. Los usuarios se conectan al 2003 a traves del dominio. Tengo unas unidades de red de la red hat conectadas a traves del samba. Para autentificarse, los usuarios tienen el mismo nombre y contraseña tanto en el 2003 como en la red hat como en el servidor samba, de forma que una vez registrados en el dominio del 2003 pueden ver las carpetas compartidas por samba sin necesidad de meter usuario y clave. Estas carpetas estan puestas como unidades de red.
El problema es que, necesito que un usuario concreto (por ejemplo pepe) acceda a otra carpeta (ej. facturas) de samba con otro usuario y clave distinto de pepe (ej. juan). Pero si intenta una vez registrado como pepe en 2003 intenta conectarse a facturas me pide el usuario y la clave, al poner juan da un error diciendo que no se puede registrar con distinto usuario a un mismo dominio. Esto se debe a que previamente las otras carpetas de samba ya estan conectadas a las unidades de red al iniciar la sesion con pepe. Si desconecto estas, entonces si puedo entrar a facturas con juan. Alguien sabe como puedo soluciarlo, de forma que me deje autentificarme dos veces?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder