Samba - maquina XP no encuentra dominio SAMBA LDAP

 
Vista:

maquina XP no encuentra dominio SAMBA LDAP

Publicado por grumna (1 intervención) el 07/07/2006 10:32:05
Tenemos la siguiente situación. Tenemos una red montada con SAMBA pdc y los usuarios autentificados en un servidor LDAP.

Se han habilitado pérfiles móviles.

La cuestión es que las máquinas, clientes Windows, se validan sin problemas en el dominio y cargan los pérfiles, pero en algunas ocasiones, al intentar validarse, da un error indicando dominio no disponible. Sólo ocurre en algunas máquinas.

Lo que hacemos es sacar la máquina del dominio y volverla a meter. Eso resuelve el problema momentaneamente, pero al poco tiempo vuelve a ocurrir el mismo problema y debemos realizar la misma operación.

En alguna máquina hemos probado reseteando la cuenta de la máquina y parece que ha funcionado.

¿Sabe alguien el motivo de este error? Nos gustaría documentarlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maquina XP no encuentra dominio SAMBA LDAP

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 11/08/2006 22:29:20
contactame en messegere de hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maquina XP no encuentra dominio SAMBA LDAP

Publicado por Mary (1 intervención) el 16/01/2007 20:53:04
Tengo el mismo problema. Alguien tiene la solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maquina XP no encuentra dominio SAMBA LDAP

Publicado por cristhian pinzon (1 intervención) el 06/01/2010 16:18:07
Tengo el mismo problema alguien podrá explicar que puede pasar????

También al cambiar un archivo de netlogon o en ocasiones los DNS locales por meomento no me resuelven nombres??? podrá ser algo de las maquinas controaldoras de Dominio? q podrá ser

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar