Samba - smbclient y Samba

 
Vista:

smbclient y Samba

Publicado por stu_tra (2 intervenciones) el 13/04/2007 15:40:55
¡Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme... Tengo un servidor PDC y un BDC con Samba+LDAP. Hasta hace unos días podía hacer smbclient al BDC sin ningún problema, pero ahora o me deja a mitad, o me sale el siguiente mensaje:

"Call timed out: server did not respond after 20000 milliseconds"

Sin embargo, si entro con el mismo usuario que pongo en el smbclient a través del Windows XP y con el PDC apagado, no me da ningún problema. Es más, incluso puedo acceder a los recursos :S. Es decir, que realmente mi red está funcionando como yo quiero, pero no me deja hacer smbclient desde Linux a mi BDC ¿Alguna idea de por qué el smbclient ha hecho eso de un día para otro? No se trata del programa en sí, porque hacer smbclient al PDC funciona perfectamente. En fin... Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:smbclient y Samba

Publicado por http://www.darkzone.ar.kz (1 intervención) el 26/08/2008 16:51:28
8===D

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:smbclient y Samba

Publicado por BDC???? (1 intervención) el 30/04/2010 00:52:31
Hola

Disculpa me pudieras darme una luz como es que que se configura un BDC, hace tiempo que estoy en eso y no logro nada.

Osea tengo un Samba PDC con OpenLDAP PAM/NSS traté de instalar el mismo del PDC y pasarlo a BDC pero no lo he logrado:

en el smb.conf tengo idea pero lo otro como queda?????

Saludos
Cosme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar