Samba - Samba autenticando contra 2003 Server

 
Vista:

Samba autenticando contra 2003 Server

Publicado por Max (1 intervención) el 21/02/2008 13:37:40
Hola, tengo un problema de configuracion en samba.

La historia es que tenía un samba en un debian, que autenticaba contra 2003, de tal modo, que cualquier usuario entraba en el servidor samba con el usuario del dominio (active directory), si se daba el caso de que entraba por primera vez, se creaba su carpeta automáticamente. Los usuarios solo accedian a su carpeta en home para hacer backup de sus archivos. Todo esto lo configuró hace un año otro compañero que yo no está.

Pues bien, el linux se jodio, pero antes pude sacar los datos y los ficheros de configuración.
Ahora resulta que instalo el debian etch, ultima versión de samba, y todo lo necesario, le meto los mismos ficheros de configuración y, nada, no funciona. Investigando empiezo a cambiar parámetros de samba que han cambio desde la versión que había instalada. Poco a poco me ha ido funcionando mejor, pero ya estoy estancado.
El paso en el que estoy es: me pide usuario/pass, si le meto uno que tb existe como local me lo autentica bien y entra, si no existe en local no deja entrar.
(security lo tengo en domain, antes también estaba así)

Intuyo que el problema estará en que no me crea el usuario automáticamente, y por más vueltas que le doy a la configuración todo está como supuestamente debiera.

Alguien que me de alguna idea.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Samba autenticando contra 2003 Server

Publicado por Mao (1 intervención) el 29/10/2008 02:02:26
Hola Max!!!

Me gustaría saber si ya solucionaste el problema ya q tengo q hacer lo mismo en la empresa donde trabajo.

Si fueras tan amable me podrias enviar los archivos de configuracion (smb.conf y algun otro si se ocupa).

Gracias de antemano!!!!

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar