Seguridad - PWSteal.Trojan

 
Vista:

PWSteal.Trojan

Publicado por Chrstian (2 intervenciones) el 16/04/2004 17:57:24
Norton antivirus ha detectado un virus en mi pc pero no me lo quita u yo lo he intentado borrar pero no puedo, como debo hacer para quitarlo???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PWSteal.Trojan

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/04/2004 03:27:12
Hola, si no has conseguido eliminarlo yá lo unico que tienes que hacer es buscar este archivo en esta ubicación, lo sé por que en estos momentos me a pasado y lo he eliminado buscando info en web: De momento busca el archivo dtc32.dll en modo de busqueda, estara en C:Windows/Sistem 32 pero de momento buscalo por ese nombre primero, borralo y ya esta. Un saludo. Ya me contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWSteal.Trojan

Publicado por beto (1 intervención) el 21/10/2004 03:46:29
No existe el que mencionas arriba
por lo que no lo elimina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWSteal.Trojan

Publicado por juan mariano deanda ramirez (1 intervención) el 13/11/2004 16:04:29
Hola soy mariano:

me podrias mandar el antivirus para quitar el virus de (PWSteal.Trojan.
porfavor.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWSteal.Trojan

Publicado por blas (1 intervención) el 12/05/2009 02:02:52
como puedohacer un caballo de troya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar