Seguridad - RSA

 
Vista:

RSA

Publicado por Cristina (1 intervención) el 19/04/2001 06:50:28
Hola, alguien sabe cómo funciona la libreria gmp? ( son funciones para el cálculo en multiprecisión ). La necesito para poder hacer un algoritmo RSA en C++.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSA

Publicado por daryl (20 intervenciones) el 25/04/2001 03:43:58
Como nadie responde, supongo que preferirás una respuesta negativa a ninguna en absoluto. No programo en C++ (me parece un lenguaje innecesariamente complicado), pero para trabajar en RSA en C uso la librería freelip (la puedes bajar de la dirección que le indiqué a un individuo en una nota anterior). Es muy buena, pero no vale para propósitos comerciales. Pese a todo te puedes inspirar en ella. También puedes ver una implementación concreta -no comercial, claro- en la fuente de PGP (www.pgp.org) en C o mezclando C y ensamblador (mira las funciones en el directorio bn -de bignum-). Para trabajar en múltiple precisión, como caso desesperado, podrías también recurrir a LISP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar