Seguridad - Sera el antivirus?? ayuda por favor!

 
Vista:

Sera el antivirus?? ayuda por favor!

Publicado por Ursula (1 intervención) el 09/07/2005 21:27:52
Necesito que alguien me pueda ayudar por favor, mi problema es que no puedo abrir los documentos adjuntos que me llegan al mail de hotmail, veo el dato adjunto luego hago click en descargar archivo me abre la ventana de opcion "abrir" "guardar" "cancelar·" , hago click en "guardar" o "abrir" y me arroja el error " no puede descargar ...tmail.com& .. . INTERNET EXPLORER NO PUEDE ABRIR ESTE SITIO INTERNET. EL SITIO PEDIDO NO ESTA DISPONIBLE O NO SE ENCUENTRA. INTENTELO DE NUEVO."

entonces opto por reenviarme ese mail a yahoo y desde alli si lo puedo bajar, la verdad que no entiendo, ningun archivo adjunto de mi mail de hotmail puedo bajar, he pensado que podria ser el antivirus PANDA que tengo, pero hay otros pc, que tambien tiene las misma caracteristicas que este, Window xp, antivirus panda, y se puede bajar los archivos, son 12 computadores en red 4 de los cuales si se puede abrir los archivos adjuntos de hotmail, y del resto no.

Por favor alguien que me pueda orientar y dar una solucion al respecto.

saludos

Ursula
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder