Seguridad - URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

 
Vista:

URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por PLACUBA (4 intervenciones) el 27/01/2006 10:33:02
Tengo el Norton Internet Security y al intentar conectar através de algunos programos que necesitan conesión a internet, no puedo trabajar con dichos programas porque según parece no me reconoce los puertos . He intentando agregar dichos puertos en la opción firewal en la lista de puertos HTTP, pero sigo sin poder conectarme. Alguién me puede ayudar? es urgente y no sé como debo configurarlo.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por Jhon (1 intervención) el 31/01/2006 02:48:12
Prueba lo siguiente:

Abre el NIS y has clic en el vinculo "Firewall personal", luego en configurar.

Te vas a la ficha "Programas" y en la parte inferior te mostrará una lista de los programas q requieren conexion a internet q ha detectado el NIS. Ahi puedes configurar independientemente cada programa como "permitir todo, Bloquear todo o Personalizar".

Puede q los programas q necesitas esten como "Bloquear todo", prueba a pasarlos a "Permitir todo", claro, siempre y cuando estes seguro q esos programas no representan una amenaza para tu equipo, porq luego de q los hayas autorizado podria suceder una catástrofe.

Si los programas no estan en la lista puedes hacer clic en "analisis de programa". esto analizará el equipo para encontrar programas q requieran conexion a internet, solo debes seguir las instrucciones en pantalla.

Recuerda autorizar solo programas seguros.

Espero q la informacion te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por placuba (4 intervenciones) el 31/01/2006 09:21:43
Muchas gracias Jhon, me ha servido de mucha ayuda tu explicación, con lo que me has explicado he podido solucionar el problema.Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por LAURA ESTRADA (1 intervención) el 07/02/2006 20:24:22
HOLA SALUDOS.....
SOLICITO AYUDA TENGO UN CIBER Y TENGO EL NORTON INTERNET SECURITY 2006 LOGRE INSTALARLO EN UNOS EQUIPOS PERO EN OTROS ME MARCA ERROR FALTA....Y NO SE PUEDE SEGUIR CON LA INSTALACIÓN..LO DESINSTALO...LO VUELVO A INTENTAR Y NO...POR ULTIMO FORMATIE LAS COMPUTADORAS Y ME SIGUE MARCANDO ESE ERROR FALTA..
PODRÍAN AYUDARME? GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por julio (1 intervención) el 12/02/2006 22:45:24
necesito si me pueden facilitar la clave de acceso para norto antivirus 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por placuba (4 intervenciones) el 10/03/2006 10:28:19
Sigo teniendo problemas con el Norton, hay un programa con el que trabajo que necesita conesión a internet, y en determinadas ocasiones, no siempre se abre una pantalla que pone: ALERTA DE SEGURIDAD-RIESGO ALTO-MENSAJE: AXCOMCLI.EXE( este es un archivo de dicho programa) está intentado conectarse con un servidor DNS. En detalles(aparece el nombre del archivo y 194.224.524:53). Le doy a permitir y se me abre varias veces seguidas dicho mensaje y voy marcando permitir. He comprabado que está pantalle se me abre reiteradamente mientras el programa está procesando unos datos.

Lo que no entiendo es porque se abre solamente algunas veces y no siempre que proceso algún dato. ¿alguien me pude ayudar y decirme lo que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por placuba (4 intervenciones) el 10/05/2006 09:36:34
nadie me puede dar una solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar