Seguridad - Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

 
Vista:

Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 03/11/2006 15:28:34
Hola amigos

necesito saber... como puedo rasterar una ip de un posteo del fotolog....

resulta que estan isultando a unas personas y necesito saber de uqe equipo se esta posteando... todo esto dentro de una pequeña red local de 25 equipos...

gracias por su ayuda ... ojala bien espeficifado ... por que soy novato ... en el tema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por HCV (1 intervención) el 24/11/2006 15:55:53
Yo también necesito que me ayuden.
Ha y una persona que ofende a mis amigos.

Necesito su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Niko (1 intervención) el 10/04/2007 22:55:47
Hola tio,

Yo tmb toy buskando komo rastrear la ip d un tio k a insultado a una amiga mia en un fotoblog. Bueno keria saber si tan contestao s k a mi no me dicen nada...
enviame un email a sa direcion [email protected] i si no sabes pos enviame uno diciendome k no porfavor.

A veces la gente d asco.. weno si sabes otro metodo taria mu agradecio tio. lo ago por na amiga axias otra ves un saludo Niko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Yo (1 intervención) el 14/04/2007 15:43:54
Yo tb lo necesito saber. Porfavor dejad un mensaje en cuanto sea posible. Seguiré mirando por la red por si encuentro algo lo que encuentre lo pongoporfavor haced lo mismo. Ponte en contacto conmigo mandandome un correo porfavor.
Valora esta respuesta