Seguridad - Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

 
Vista:

Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 03/11/2006 15:28:34
Hola amigos

necesito saber... como puedo rasterar una ip de un posteo del fotolog....

resulta que estan isultando a unas personas y necesito saber de uqe equipo se esta posteando... todo esto dentro de una pequeña red local de 25 equipos...

gracias por su ayuda ... ojala bien espeficifado ... por que soy novato ... en el tema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por HCV (1 intervención) el 24/11/2006 15:55:53
Yo también necesito que me ayuden.
Ha y una persona que ofende a mis amigos.

Necesito su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Niko (1 intervención) el 10/04/2007 22:55:47
Hola tio,

Yo tmb toy buskando komo rastrear la ip d un tio k a insultado a una amiga mia en un fotoblog. Bueno keria saber si tan contestao s k a mi no me dicen nada...
enviame un email a sa direcion [email protected] i si no sabes pos enviame uno diciendome k no porfavor.

A veces la gente d asco.. weno si sabes otro metodo taria mu agradecio tio. lo ago por na amiga axias otra ves un saludo Niko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Yo (1 intervención) el 14/04/2007 15:43:54
Yo tb lo necesito saber. Porfavor dejad un mensaje en cuanto sea posible. Seguiré mirando por la red por si encuentro algo lo que encuentre lo pongoporfavor haced lo mismo. Ponte en contacto conmigo mandandome un correo porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por paola (1 intervención) el 18/04/2007 02:00:47
Resulta que estan insultando a mi hija y me tiene preocupada, ya está muy mal sicologicamente por eso te escribo ya aquí en iquique se suicidó una lola de la edad de mi hija por lo mismo y me da pánico lo que está pasando por su cabeza

gracias !!!!
por favor cualquier información les ruego me escriban a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por JSM (1 intervención) el 03/05/2007 16:51:46
Si pueden encontrar una forma, por favor envienme un mail

Muchas gracias por adelantado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Robert (5 intervenciones) el 30/05/2007 16:57:45
es tu compañero de la izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por juan jose (1 intervención) el 25/11/2007 18:54:07
miren... encontrar una IP es relativo , porke eso seria ilegal en el sentido que estarian buscando y /o investigando acerca de una red o un pc privado y eso por lo general lo hacen los hackers

yo iwal caxo un poco de esta cosas de ke si te pueden robar o investigar la IP y de exo existen empresas que poseen IP dnamica , es decir , varia todos los dias y a la hora de deninciar a alguien por amenazas en internet o cosas asi seria imposoble considerando que los posteos se hicieron con Ips diferentes

una solucion mejor , seria cambiar de ftlog o simplemente cerrar la cuenta fotologm para cortar por lo sano y pero si kieren saber kien xuxa es el q postea

se debe hacer una denuncia al cibercrimen por amenazas en caso de amenazas y dejarselos a ellos el caso , aunke en paises como este (chle) la justicia es mas lenta que una tortuga
y seria mejor q cerrara el ftlog

que esten bien

xau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por yooo (1 intervención) el 17/06/2008 15:06:05
pues vaya chapuza de consejo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por samu (1 intervención) el 18/12/2008 17:19:33
como obtener la ip de un miembro fotolog...aver s sabeis algo .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por hugo (1 intervención) el 30/03/2010 18:29:50
oye dime como hacerlo porque estan haciendo lo mismo de mis amigas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente rastrear IP... de un posteo (fotolog)

Publicado por Almon (1 intervención) el 23/08/2015 01:23:41
Hola amigos y amigas, veran...

No soy una persona muy activa en este internet, se podría decir que ando por otro internet y conosco sobre el hacking y otras cosas, pero por aquí no puedo dejar ningún tipo de información ya que la cia y el fbi anda mucho por google y no quiero problemas, pero mo vengo aquí a contar mi vida si no a contar una solución.

Todo las soluciones y respuestas que buscan las encontrar en la red TOR pido que se informen antes de entrar un saludo y asta la próxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar