Seguridad - no puedo ver carpetas ocultas

 
Vista:

no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por Dana (1 intervención) el 20/11/2006 03:06:02
Oigan despues de eliminar al mago merlin no puedo ver ni activar la opcion de ver archivos ocultos, les agradeceria toda la ayuda posible, gracias!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por TG (1 intervención) el 07/12/2006 18:42:23
No sé si estará lo que buscas

http://www.mirayaprende.com/tutoriales/pc/1.html

mira porsiaca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por Luis fer (2 intervenciones) el 12/12/2006 16:35:33
Yo tampoco no puedo ver mis carpetas ocultas; porfa si sabes algo me avisas.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por cristhian (1 intervención) el 12/01/2009 21:00:18
Solo desocultalas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por Fer (1 intervención) el 14/05/2007 22:43:14
Tengo el mismo problema que tu, c'est posible que tengas un gusano llamado llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, El problema era qe tenia un guzano llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil como e probado las dos y mas o meons me han fucionado te recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano.

http://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html

espero que te sirva de ayuda, nos vemos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por marcos rios sepulveda (1 intervención) el 01/04/2008 10:16:21
como le ago para mirar las carpetas ocultas en mi escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por Angel (1 intervención) el 12/06/2008 23:24:36
MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS…

Si quiere mostrar archivos ocultos y acude a Opciones de carpeta, pestaña Ver, puede encontrarse con que XP no muestra archivos ocultos pese a que se elija la opción correspondiente ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos").

SÍNTOMAS
Considere el siguiente escenario:
• El usuario hace clic en Herramientas, Opciones de carpeta.
• Pulsa la pestaña Ver.
• Elige la opción Mostrar todos los archivos o carpetas ocultos.
• Pulsa Aceptar.
Tras realizar este procedimiento puede experimentar que Windows no muestra los archivos ocultos (aquellos que tienen atributo Oculto en sus propiedades).

CAUSA
El problema se debe a algún valor incorrecto en el Registro de Windows. Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.

SOLUCIÓN
Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por francisco (1 intervención) el 16/08/2008 12:45:16
Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.

en esta parte me sale 0 y 2 , hago el cambio a 1 y 2 hago clic en salir pero no respeta el cambio.......regresa a los valores 0 y 2, logicamente no se activa la funcion para ver las carpetas ocultas.......que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver carpetas ocultas

Publicado por Christian (1 intervención) el 27/08/2009 00:21:00
proba con "eliestara", puede ser que tengas el virus scvhost,. que es enteramente diferente a svchost.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar