Seguridad - URGENTE hacker!!!!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE hacker!!!!!!!!!!

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/07/2001 03:10:09
Tengo a un hacker en mi NT SERVER, como me deshago de el?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE hacker!!!!!!!!!!

Publicado por infoser (2 intervenciones) el 18/07/2001 09:47:55
Creo que deberías aclarar un poco más para que alguien te ayude, como sabes que realmente lo tienes ?, de que manera estás conectado a la web ? (que supongo por ahí viene tu problema), que proxy y firewall
utilizas ?, tienes soporte NAT ?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE hacker!!!!!!!!!!

Publicado por LinuxSysadmin (1 intervención) el 20/12/2001 13:21:47
Coño, no conoces nada tu máquina, no sabes que archivos tiene, haz una copia de seguridad de los archivos de los usuarios (solo archivos de datos, nada de ejecutables, librerías... ) comprueba cada archivo del que hagas una copia de seguridad.

Si fuiste precavido, habrás hecho una imagen del sistema cada vez que instalabas algo nuevo, sino tendrás que reinstalar el sistema desde zero.

Formatea el disco y vuelve a instalar todo.

Ya se que esta es una solución drástica, sólo es necesaria en casos extremos, pero como te veo tan desesperado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE hacker!!!!!!!!!!

Publicado por frgh (1 intervención) el 24/02/2010 00:14:15
como medeshago de un exploit MS04020, tengo una aspire one, ha travado el windows, el media player, mccafe,aparece una nota de generic host proces cada momento.te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar