Seguridad - G-vulcan VII

 
Vista:

G-vulcan VII

Publicado por cARLOS GOMEZ (1 intervención) el 22/04/2007 16:59:56
Como elimino G-vulcan II, pues este virus da la orden de apagar mi equipo cuando doy doble click o cuando abro undocumento word
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:G-vulcan VII

Publicado por yesid mejia (1 intervención) el 01/05/2007 19:53:56
Como elimino G-vulcan II este virus infecta los archivos de oficce y cuando se los ejecuta apaga el computador tras 7segundos, muy parecido al sasser dice para pastoko y nariño
favor decirme como eliminarlo tengo una red de 13 computadores infectada y los antivirus no lo detectan, ni norton, ni avg , ni abast gracias espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-vulcan VII

Publicado por edwin (1 intervención) el 12/09/2007 19:59:45
PORFIS AYUDENEM ESTE MALDITO VIRUS NO SE QUE HACER PARA VARIAR NO PUEDO NI QUITAR EL ATRIVUTO DE OCULTO A MIS CARPTETAS NO TENGO LA OCION TENGO WINDOWS XP PERO NO HAY COMO EN HERRAMIENTAS NO TENGO LA OPCION DE QUITAR LO OCULTO TRABAJO EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA Y NO PUEDO TRABAJR LAS MAUINAS ESTAN CASI MUERTAS PORFIS AYUDENME QUE HAGO .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-vulcan VII

Publicado por johanna (1 intervención) el 12/06/2007 18:02:40
debes descargar el antivirus NOD32 y dejar vacunando tu computador tres días seguidos. A los tres días debes detener el analisis tu mismo. ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-vulcan VII

Publicado por VictorH (2 intervenciones) el 12/06/2007 23:02:48
NOD32 encuentra los archivos infectados... pero NO el origen del "virus"

1. eliminar todos los archivos word infectados, los podemos reconocer porque todos pesan 52,0 kb, no hay que preocuparse por borrarlos pues los archivos originales están ocultos y se pueden recuperar.

2. el virus se ubica en c/windows/sistem32/com/inf/ .exe, C:\WINDOWS\system32\IE7Eula.exe la carpeta inf esta oculta por lo que antes de buscarlo hay que ir a herramientas/opciones de carpeta/ver y allí desactivar la opción (ocultar archivos protegidos por el sistema operativo), después de esto ya la puedes encontrar y debes eliminar la carpeta inf

3.hasta aquí el virus ya esta eliminado pero queda un problema al abrir las carpetas por lo que vamos al registro de windows para borrar el rastro, entonces hacemos lo siguiente:

inicio/ejecutar(escribimos "regedit" sin las comillas) y se nos abre el registro, allí vamos a HKEY_CLASSES_ROOT/Directory/shell... allí cambiamos el predeterminado que dice "explorer" por "abrir" sin las comillas. entre las carpetas que se abren abajo cuando estamos en shell hay una que dice explorer esa hay que eliminarla.

4. recuperar los archivos de word, como ya desactivaste la opción (ocultar archivos protegidos por el sistema operativo) de opciones de carpeta, ahora ve a las carpetas donde tenias tus archivos y hay están todos, como no les pude quitar la opción que los mantiene ocultos lo mejor es abrirlos y guardarlos con otro nombre.

recuperar los archivos de word que solo estan ocultos escriban este comando en la consola de windows (DOS)
C:\attrib -S -H *.doc /S y listo todos los archivos de word OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-vulcan VII

Publicado por Lina (2 intervenciones) el 13/08/2007 01:15:04
Que miedo, ni siquiera puedo abrir el explorador porque aparece el mensaje..... que mas puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-vulcan VII

Publicado por VictorH (2 intervenciones) el 12/06/2007 23:06:51
ESTOY BUSCANDO EL CORREO ELECTRONICO DEL CREADOR DE G-VULCAN, SE QUE ES UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, PASTO - NARIÑO - COLOMBIA
SOY INGENIERO DE SISTEMAS Y ESTOY INTERESADO EN COMUNICARME CON EL, ME INTERESA EL MÉTODO QUE EMPLEO Y LAS MODIFICACIONES QUE APLICARON AL SUPUESTO VIRUS... QUE EN REALIDAD ES UNA BROMA INOFENSIVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G-vulcan VII

Publicado por adriana (1 intervención) el 15/03/2008 01:09:51
tengo el virus en mi maquina, y no tengo backup de la info guardad en el c:/, que hacer para salvarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar