Seguridad - virus "explorer" ayuda por favor...

 
Vista:

virus "explorer" ayuda por favor...

Publicado por HAROLD DELGADO (2 intervenciones) el 10/05/2007 13:39:37
Hola, tengo un problema con un virus que no he podido solucionar... se trata de una opcion de menú emergente denominada "Explorer" que aparece al hacer click con el boton derecho del mouse sobre las carpetas o el menú inicio, que impide que las carpetas se abran automaticamente al hacer doble click mostrando el cuadro de dialogo de buscar programa para abrir archivo... no se que otros daños causa.
si alguien sabe al respecto, agradezco su colaboración..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por Varekai (2 intervenciones) el 16/05/2007 19:14:22
ya estas 100% seguro de que tienes un virus??... si es asi... te recomiendo que le instales un buen antivirus tu maquina... esta el nod32 que es considerado como uno de los 5 mejores antivirus que hay.. entra a modo prueba de fallos y dale un escaneo profundo con ese antivirus...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por gvir (1 intervención) el 03/07/2007 00:21:49
hola tengo el mismo problema con este virus no se si tu ya lo solucionaste me puedes ayudar por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por Jhon (1 intervención) el 06/07/2007 03:36:02
que fue camaradas saben q yo tambien tengo el mismo problema
el mismo virus y no se como eliminarlo a ver si me ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar