Seguridad - FIREWALL DENTRO DE UNA LAN

 
Vista:

FIREWALL DENTRO DE UNA LAN

Publicado por titanlus (1 intervención) el 22/02/2008 13:56:13
Hola a todos.

Necesito meter un firewall en una lan, de forma que separe un departamento del resto.

Esto ya le he hecho sin problemas con router/firewall desde internet, pero no se como hacerlo en una lan ya que las peticiones serían de una dirección ip 192.168.X.X a una 192.168.X.X.

Existen firewalls que tengan un puerto parecedo a WAN ETHERNET pero para una red local?

Estoy un poco perdido.

Habían pensado crear dos redes diferentes manejando las máscaras de red, pero me piden la seguridad de un firewall para evitar que puedan manipular las configuraciones ip de los equipos y acceder donde no deben.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FIREWALL DENTRO DE UNA LAN

Publicado por perro loco (1 intervención) el 23/06/2008 10:20:31
xupame la xota colorin y haceme un pete
como te aria kagar pa dentro













www.elbananero.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FIREWALL DENTRO DE UNA LAN

Publicado por iska (1 intervención) el 30/06/2008 18:24:33
Hola que tal para mira yo te recimiendo que utilices lo que es ForeFront un nuevo producto que saco Microsoft , con esto puedes mantener tu red segura, sin ningun tipo de complicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar