SendMail - Problema con Sendmail

 
Vista:

Problema con Sendmail

Publicado por Javier (1 intervención) el 15/08/2008 23:59:11
Hola:
Tengo un problema instalando y configurando SendMail y agradecería mucho que alguien me ayudara, el tema es el siguiente:

Tengo instalado Ubuntu 7.10 y he instalado SendMail. He seguido las indicaciones de varias guías y al parecer ya está correctamente instalado. Tengo un cliente de correo llamado Mutt que corre en la consola y desde este, puedo enviar y recibir correos de un usuario a otro sin ningún problema.

Cuando intento configurar algún cliente externo, por ejemplo outlook2003 o el mismo Evolution del ubuntu, no logro conectarme al servidor de correo entrante, Configurando el Evolution en el mismo servidor le pongo el ip y cuando intento enviar y recibir me dice Connection Refused.

Además, si en el evolution configuro solamente el correo saliente, puedo enviar mensajes sin problemas, lo que no logro es conectarme al servidor de correo entrante.

El SendMail está corriendo en el puerto 25 sin problemas.

El correo es interno, no necesito que se conecte a ningún otro servidor de correo externo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder