SendMail - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por raul (1 intervención) el 15/10/2004 13:16:49
Hola a todos,
Acabo de empezar a conocer el sendmail y todavía ando un poco pez, espero que alguien me pueda echar una manita.
Mi problema es el siguiente: quiero que todos los emails que envío desde mi máquina salgan con el mismo campo 'from' por defecto, me explico.
Supongamos que envío un email desde la cuenta de root, pues quiero que en el campo from no aparezca 'root@mimaquina' sino por ejemplo '[email protected]'. Esto lo he conseguido cambiando la database 'genericstable.db'.Ahora el problema es que al receptor del email le sigue apareciendo 'root' como nombre completo del emisor, es decir:
root [email protected]>
en lugar de por ejemplo raul [email protected]>

Espero haberme explicado, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 16/11/2004 09:55:50

Raúl, yo eso lo he resuelto de la siguiente manera:
Colocando en la línea de Sendmail.mc mi dominio.

dnl #
dnl # The following example makes mail from this host and any additional
dnl # specified domains appear to be sent from mydomain.com
dnl #
MASQUERADE_AS(`mydomain.com')dnl
dnl #

Espero que te sirva y si por casualidad puedes ayudarme a como resolver el problema que tengo, todos los correos que van hacia fuera o entran, se encolan. He dado un monton de vueltas y no se que ocurre, por ejemplo si envio un correo desde una dirección de internet, este lo recive el MTA, pero lo encola y no lo entrega al buzon correspondiente.

Un saludo.

Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar