SendMail - ayudame a recuperar mi msn

 
Vista:

ayudame a recuperar mi msn

Publicado por adriana (1 intervención) el 21/12/2006 23:41:46
mi msn me lo robaron i me cambiaron mi pregunta secreta porfavor ayudenme estoi sacadisima de onda i al uniko k l he dado mi contraseña es a una amiga diganme komo le puedo hacer porke en www.hotmail.com no me ayudan en lo mas minimo plizz recuperenmelo si tienen alguna cosa mandenme la contraseña a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por cinthya (1 intervención) el 20/01/2007 01:02:32
pleasse no sean malos deceo recuperar mi contraseña lo pero esq me olvide la pregunta secreta se los suplico xq tengo unos datos super importantes para mi vida en mi correo intente en casi todas las paginas sin conocer respuesta alguna estare esperando su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por diego (1 intervención) el 19/03/2008 00:48:03
por favor me ayudarian a recuperar mi cuenta... segun un amigo que me tiene agregado en su lista de contactos me comento que el que robo mi cuenta la sigue usando y le dijo "decile a tu amigo que le jakie la cuenta" la verdad que tengo una gran lista de contactos que no me gustaria perder. si pueden y quieren ayudarme les estare muy agradecido. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por helio (1 intervención) el 10/03/2007 23:20:02
hola nesecito recuperar mi correo [email protected] es vida o muerte no encuentro otra manera como hacerlo se que tu me puedes ayudar no seas malita mirame :( estoy triste ayudame mandame la respues a mi msn [email protected] pls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/03/2007 13:21:23
necesito mi msn por ser de gran importancia para mi gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por reynaldo (1 intervención) el 02/02/2008 03:33:10
ayaudame recuperare mi msn por fabor lo nesecitoy depaso ollo denuncias por robo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 28/03/2007 20:04:47
hola me yamo adriana me gustaria recuperar mi msn es que lo tengo de hace rato y tengo muchos contacto hace como 8 o 9 años que lo tengo lo podre recuperar me guastaria saver si puedo atte adriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 28/03/2007 20:05:55
hola me yamo adriana me gustaria recuperar mi msn es que lo tengo de hace rato y tengo muchos contacto hace como 8 o 9 años que lo tengo lo podre recuperar me guastaria saver si puedo atte adriana

mi otro correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por cinthia (1 intervención) el 16/04/2009 02:08:50
por fas me pueden ayudar a recuperar mi msn po que lo nesecito urgentemente si por fas es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por lorenzo (2 intervenciones) el 29/03/2007 22:51:03
hola quiero recuperar mi msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por diana salazar yactayo (1 intervención) el 01/07/2007 03:31:41
hola plizz recupera mi msm si estoy desesperada si es q ay me comynico con mis padre q se encuentran en otro pais trabajando si tienes alguna informacion mandame lo ami otromsm de mi amix si q es [email protected] si ayudame plizzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por elaine (1 intervención) el 10/12/2007 18:21:29
me mansa un msj a la [email protected]

plissssssssssssssss ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por david (2 intervenciones) el 15/01/2008 17:47:06
hola por favor ayudame ha recuperar mi contraseña si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por Daniela (1 intervención) el 05/02/2008 02:50:13
hola,, qiero recuperar mii msn,, noc me olviide mii contraseña ii mii pregunta secreta,, me pueden ayudar pliis,, :):).. mandemen a [email protected],, pliis,, lo necesiito ii muchoo,, :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por nekane (1 intervención) el 09/02/2008 21:24:55
me gustaria saver si ye han contestado como recuperar tu msn porq a mi me ah pasado lo missmo
si es asi me gustaria me ayudaras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por lucero yaneth (1 intervención) el 12/05/2008 23:44:37
hola amix q tal como estas por favor ayudame a recuperar mi msn si es [email protected] porfavor ahi tengo muchas informaciones mis trabajos y muchos contactos q no me recuerdo porfavor si lo lograr mandamela respues al msn de mi amiga [email protected] porfavor recuperaro espero tus respuestas bye .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame a recuperar mi msn

Publicado por desi (1 intervención) el 03/10/2008 22:45:22
me robaron el msn y no se como consegirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar