Server Side JavaScript - Mu The Matrix 1.1E+

 
Vista:

Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por Mu The Matrix (2 intervenciones) el 12/01/2007 07:49:28
******MU THE MATRIX www.muthematrix.com

mu the matrix... empezo con muy poco y cada vez mas ha ido creciendo ahora tienen 4 subserver y estan en proceso de amplacion....

el record de usuarios online q tienen en este momento es de 412 usuarios online =) y siguen creciendo, por eso van a ampliar aun mas, hacen muchos eventos y casi todos los usuarios ganan (sin darles ventajas) y nos diviertimos muchisimo.

Version:
1.1E+
Experiencia:
70%
Drop:
70%
Jewels Rate:
50%
Bless Bug:
OFF
Puntos por Reset:
300
PC Server:
INTEL PENTIUM D 945 DUALCORE 3.4Ghz
8Gb Physical Memory
10Mbit Coneccion Gracias a INTOP
GMs:
CoNe
LaLiTaBluE

ONLINE 24/7 DEDICADO, NUNCA OFF

Cantidad de Subservers 4 con capacidad para 150 personas Cada uno
Cantidad de usuarios q soporta Online 510
EVENTOS: Gratis y Pagos
Eventos gratis: Cada Semana
cantidad de usuarios online maximo vistas al tiempo por ahora 412
Mas de 12.000 Cuentas Creadas

tiempo del server 1 año y 5 meses.
Asistencia personalizada correo y messenger:
- [email protected]

EVENTOS ALL TIME
ADMINS LaLiTaBluE & CoNe
www.muthematrix.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por luis alejandro (1 intervención) el 24/01/2007 23:12:26
en realidad Mu es lo mejor creo de berian crear mas servidores por ahora ya mantienen casi todos llenos por eso quiro q tengan mas ampliamiento para asi tener una mejor red y mas liberada

yo me divieto mucho leviando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 26/01/2007 00:49:44
ps me parece buenisimo¡¡¡¡¡¡¡ pero cuanto mas tenemos q esperar para poder de nuevo jugar plizzz respondanme bye.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por jesus (1 intervención) el 26/01/2007 15:26:31
asta cuando va a estar caida la pagina, cuando se puede volver a jugar ??????????'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por Herly French Martinez (1 intervención) el 27/01/2007 07:34:43
yo soy mienbro de el juego pero de repente fui desconectado del servo chao gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por frann (1 intervención) el 08/02/2007 01:33:31
hola el juego esta re bueno pero ahora cuando entro al juego me dice has salido de el servidor y no me deja tocar nada alguien sabe por q me pasa eso respondame en mi msn q es [email protected] . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por ivan mauricio correa aconcha (1 intervención) el 09/02/2007 18:56:10
quiero saber donde se encuentran claves o nombres y claves de personas que ya no juegan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por jeison aguilera (1 intervención) el 28/02/2007 04:10:32
ps la verdad ete es el mejor juego q e visto y juago hasta hora y espero q nunca lo vallan a cerrar

MU THE MTRIX ES LO MEJOR Q AN CREADO HASTA EL MOMENTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por brayam (1 intervención) el 26/01/2007 22:34:02
hasta cuando arreglan el server q estoy desesperado por jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por Antonio (1 intervención) el 28/01/2007 00:13:43
me parece que se estan demorando de masiado para que el juego vuelva a dar servidor es un exceñnte juego y por ende compañia pero me parece q se deben demorar menos en darle los cambios respectivos al juego porque esto puede generar inconformidad entre los usuarios y por lo tanto bajara la tasa de visitas al juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por nicolas (3 intervenciones) el 02/04/2007 18:39:47
antonio yo reo lo mismo por mi parte ya me aburri de tanto esperar y yo soy de los que se la pasa conectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por sebastian gomez (1 intervención) el 11/02/2007 01:12:28
que pasa con el servidor
por favor arreglenlo rapido
y por favor respondenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por chingi (2 intervenciones) el 18/02/2007 00:28:23
lo que pasa es que queria saber era si podrian desirme como suvir de nivel mas rapido y en viarme los dia que ustedes hacen torneos o vip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por victor hugo (5 intervenciones) el 03/04/2007 23:45:29
cada 8 diaz ay evento vip de 24 horas valor 20.000 algunas semanas ay opcion de pagar solo 12 horas van distribuidas 12 horas el sabado y 12 horas el domingo cuando no ay opcion es igual 12 horas sabado y 12 horas domingo suben con el doble de exp. caen mas las joyas etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por sergio medina (1 intervención) el 18/02/2007 15:04:09
xzttttttresaaaaaryrrrrrrrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por Satanas666 (1 intervención) el 03/04/2007 22:36:15
Mmm, el server esta bueno, pero lamentablemente cada dia tiene mas lag, y para arreglarlo lo bajan un par de dias todos los meses, lo peor es que hasta el foro se cae y nunca tenemos noticias de cuando vuelve a estar on, pero tarde o temprano lo suben siempre por suerte... El server es recomendable... Pruebenlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por victor hugo (5 intervenciones) el 03/04/2007 22:40:54
LaLiTaBluE & CoNe quisiera saber por que no esta funcionando aorita MU THE MATRIX desde ayer ni la pagina web ni el foro quisiera q me contestaran si esta es una pagina legal de MU THE MATRIX si no perdonen por molestar y si si es por q esta fallando y por favor nesesito el numero de alguno de ustedes administradores para comentar una cosa con ustedes. GRASIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por victor hugo (5 intervenciones) el 03/04/2007 22:42:16
LaLiTaBluE & CoNe quisiera saber por que no esta funcionando aorita MU THE MATRIX desde ayer ni la pagina web ni el foro quisiera q me contestaran si esta es una pagina legal de MU THE MATRIX si no perdonen por molestar y si si es por q esta fallando y por favor nesesito el numero de alguno de ustedes administradores para comentar una cosa con ustedes. GRASIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por victor manuel (2 intervenciones) el 04/04/2007 13:49:28
Alguien que me pase algun MU cualquiera pero q me pasen el instalador que

tengo un internet muy malito y no me descarga pliss enviemenlo grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por gerson (2 intervenciones) el 04/04/2007 21:02:55
no que chafa nos que damos sin mu the matrix en semanasanta que chafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por devias (1 intervención) el 27/05/2007 01:31:13
quien sabe hasta cuando va a estar desconectado el server... el que sepa que porfa me responda a mi mail... [email protected].... gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por fr4nk6 (1 intervención) el 27/05/2007 16:47:12
UYYY no.... que desparche sin mu.....the matrix----- cuatdo vuelve el server on??????? si alguien sabe valdria mucho ---------!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por ascavan (1 intervención) el 06/07/2007 23:06:03
q desparche sin mu cuando lo piensan colocar estoy avuridooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por juan edimer (1 intervención) el 27/05/2007 22:01:27
chupelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/12/2007 22:59:19
servidor soy en gran acmirador del mu me gusta mucho el juego haunque hay varios mu como el mu sanluis y mu gloriun y shaltran,monster,zeus,ahhh y evil flamer tanbien me gusta los conoces si o no men acmiro mucho el mu ahh y el queno falta mu matrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/12/2007 23:00:09
servidor soy en gran acmirador del mu me gusta mucho el juego haunque hay varios mu como el mu sanluis y mu gloriun y shaltran,monster,zeus,ahhh y evil flamer tanbien me gusta los conoces si o no men acmiro mucho el mu ahh y el queno falta mu matrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por john (1 intervención) el 08/07/2007 19:18:43
por que no hay servidor en muthematrix, ya llevo 2 dias sin poder jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por jhonatan castillo (1 intervención) el 08/07/2007 19:19:04
ESTY ACA PARA EXIGIR Q MU THE MATRIX EN COLOMBBIA NO ESTA SIRVIENDO NO TIENES SERVER FAVOR COMUNICARSE EN EL MSN PARA SABER POR Q NO SIVE EL SREVIDOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por jaime (1 intervención) el 09/07/2007 22:15:47
yo tambien llevo varios dias sin jugar, quiero que me respondan si es que lo van a arreglar y que nos digan cuando para poder jugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por diego (1 intervención) el 10/07/2007 23:24:30
mu the matrix q pasa con los servers dicen ustedes q estan en mantenimineto los tales intop perp yaaaaaaaaa ...los server pero ya llevan como 5 dias por q la demora alquilen buenos servidores .......................... arreglen esa vaina ombe a ime parese imposibles que la campañia esa no lesdiga cuando van a arregalr los servers ................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por FELIPE (2 intervenciones) el 23/08/2007 00:24:50
PORFAVOR AVISEN EN EL CUADRO DE ENTRADA CUANDO LO AREGLAN DE SEGURO
SIN MENTIR.......................
BUENO GRAX ESPERO QUE LO LEAN Y AGA LO QUE LE PEDI PORFAVOR



VEMOS................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por FELIPE (2 intervenciones) el 23/08/2007 00:31:56
PORFAVOR NO MIENTAN LA PROCIMA VES PS POR QUE ANIMA A TODOS LOS USUARIOS DE MU THE MATRIX Y NO AGUANTA

A MI MEGUSTA MUCHO ESE MUTHEMARIX PARA MI ES EXEL..........................


BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por LEGENDARIO (1 intervención) el 06/09/2007 23:09:29
WENO LA VERDAD ES Q QUIERO Q EL SERVER ESTE ON LO MAS PRONTO POSIBLE.....xD PERO SIGO FIEL A MTM..... OJALA VUELVA PRONTO.. UN SALUDO AL EQUIPO MUTHEMATRIX... BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por CAMILO NADRES VEGA RUEDA (1 intervención) el 27/02/2008 17:34:23
QUIERO TENER UNA CUENTA DE MU THE MATRIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por leonardo (1 intervención) el 30/04/2008 21:41:53
cundo habren mu
es q no hay nada q haser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por alvaro (1 intervención) el 13/08/2008 18:09:13
muthe matrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por cesar (1 intervención) el 20/09/2008 20:59:40
hola a todo este es mi mu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por luis alejandro (1 intervención) el 16/11/2008 22:06:36
yo lo q creo de muthematrix es q deberian ser mas organizados al respecto delos robos q se estan asiendo de las cuentas prestarle mas atencion a eso por q asi uno no puede jugar y en tonses como ase uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:::Mu-Sheodex:::

Publicado por BlackShep (1 intervención) el 11/12/2008 13:48:32
:::Mu-Sheodex::: FAST Y SLOW =) AL CREARTE UN PJ SE TE REGALAN 10 RESET AUTOMATICAMENTE...
ASI K FULL LEVELEOOOO.......
El SeRvEr k bInO Para kedarse .....
garantia......
BACKUP DIARIO Y A CADA HORA....
FULL SEGURIDAD !!

24 HORAS ONLINE LOS 360 DIAS DEL AΡO

evento de conejos blancos "TODOS LOS DIAS" a las 8.00 PM hora peruana

MU-SHEODEX CRECE JUNTO A TODOS NOSOTROS =D

VAMOS UNETE A ESTA NUEVA COMUNIDAD QUE VA CRECIENDO POCO A POCO

Pαgina web: www.mu-sheodex.com
Nombre del Servidor: :::Mu-Sheodex:::
Versiσn: 3.00e SEASON4
Puerto: 44405
Exp & Drops: 2000 / 80%
Bless Bug: ON
Reset lvl : 400 300 puntos por reset....
SPOT
-lorencia, devias ,losttower7,stadium dungeon3 ,tarkan etc etc etc...
WENO SIN MAS K DECIR A LEVEAR ... LOS ESPERO EN EL JUEGO
CONSIGUE TU PUESTO EN EL RANKING
5 PUNTOS POR CADA LEVEL : BK,SM,ME
7 PUNTOS POR CADA LEVEL :DL,MG
cualkier duda ah [email protected]
Atte: Angelb0y......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por Antonio (1 intervención) el 24/02/2009 21:27:30
q cerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu The Matrix 1.1E+

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 09/04/2009 00:11:16
E TENIDO LA POSIBILIDAD DE JUGAR AL

MU ONLINE-GLOBAL
PERO ESTE SERVIDOR
ENTRO AMI VIDA,Y JAMAS A SALIDO HASTA EL DIA DE HOY
TODO EMPESO A MEDIADOS DEL 2006
YO YA HABIA JUGADO A UN MU RE FACIL

LLAMADO MU CAMELOT
PERO,YO NO SABIA NADA
Y CON ESTE SERVIDOR JUNTABA COSAS JOLLAS
COMPRABA ITEMS HASTA LLEGUE A TENER BARIOS PERSONAJES
CON TODO LO ULTIMO

EN SU ARMADURA Y ARMAS

PERO UN DIA ME HAKERON LA CUENTA
2 AÑOS Y MEDIO FUERON,LLORADOS EN UN MAR DE LAGRIMAS
Y ES POR ESO AHORA VUSCO UN SERVER DE LA MISMA VERSION

CREO QUE A PESAR DE QUE MU THE MATRIX ES UNA COPIA
ES LA MEJOR COPIA QUE JAMAS HALLA EXISTIDO
POR QUE ES IDENTICA EN UN 100%DE LOS SENTIDOS

EN POCAS PALABRAS

MU THE MATRIX,JAMAS CAERA......POR QUE FUE MI SERVER
Y SERA EL DE TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mu The Matrix Season 6 Episodio 3

Publicado por Mu The Matrix (2 intervenciones) el 17/03/2012 08:48:22
Juega Mu The Matrix mas de 6 años de funcionamiento, continuidad y estabilidad GARANTIZADA

Mas de 3.000 fans en nuestra pagina de facebook lo confirman www.facebook.com/muthematrix

Anímate! conocenos y corre el riesgo de no salir www.muthematrix.com

Regresa mejor que nunca! Versión Season 6 Episodio 3 en completo y perfecto funcionamiento una imagen mas fresca y futurista!


Mas que un juego una Comunidad! y es Gratis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar