Server Side JavaScript - Mu Revolution

 
Vista:

Mu Revolution

Publicado por Count (1 intervención) el 31/03/2007 20:57:31
hola a todos aca les dejo un mu que habre el lunes alli les deje la pagina:http://murevolution4.sytes.net/
aca les pongo la exp: 1200
espero q les guste los espero adentro..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mu Revolution

Publicado por shuishi (1 intervención) el 01/04/2007 01:20:08
oye no colocaste como hacer cuenta ¡¡me gusto el server!! esta regueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu Revolution

Publicado por victor hugo (5 intervenciones) el 03/04/2007 23:47:53
men me pordrias enviar el instalador esq tengo internet malo y no se cuando me ponen el bueno ya lo pedi toca esperar hasta q lo pongan me lo puedes enviar a mi msn plisss es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu Revolution

Publicado por victor hugo (5 intervenciones) el 03/04/2007 23:48:12
men me pordrias enviar el instalador esq tengo internet malo y no se cuando me ponen el bueno ya lo pedi toca esperar hasta q lo pongan me lo puedes enviar a mi msn plisss es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu Revolution

Publicado por victor (1 intervención) el 14/04/2007 19:13:45
lo q te puedo decir man esq las personas que dejas a cargo no pasa naaa
y se creen lo maximo porq tiene mas reset y paran molestando a los demas y asi no es ps
asi q creo q no pasa na con tu MU
y mas aun los de petardas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu Revolution

Publicado por brayan (3 intervenciones) el 06/05/2007 05:03:28
quiero crear mi server mu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu Revolution

Publicado por jose andres (1 intervención) el 07/07/2007 22:57:41
hola quiero descargar "mu"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu Revolution

Publicado por enmanuel (1 intervención) el 02/08/2007 00:49:09
enmanuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mu Revolution

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 18/01/2009 03:19:42
QuIeRO TENeR UN M U REVOLUTION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar