Servlets - Comunicación entre servlets

 
Vista:

Comunicación entre servlets

Publicado por MiGueL (1 intervención) el 22/07/2008 12:51:39
Hola!!

Estoy metido en un proyecto de una pagina web que esta compuesta de varios servlets. El problema con el que me encuentro es que dos servlets deben comunicarse entre si, cuando se selecciona un enlace en uno de los servlets este actualiza sus datos y necesito que el otro servlet (s2) muestre parte de estos datos.

He conseguido que el servlet s2 tenga los datos a mostrar pero no logro que este se actualice... no se si existe una manera de hacer un refresh del servlet. Probé a crear una UrlConnection desde el servlet1, pero no se actualiza el s2. Si actualizo manualmente la pagina desde el navegador entonces si se me vuelve a cargar la pagina entera y aparece el servlet con los datos que a mi me interesan. Alguien sabe como podría hacer esto?
Una posible solución que creo podría funcionar es ponerle al codigo htlm que genera el servlet s2 en la cabecera que se actualice cada x segundos... pero esto me parece una forma bastante cutre...

La verdad es la primera vez que me meto en servlets y estas cosas asi que perdón si lo que pregunto es una tonteria...

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder