Servlets - capacidad de session

 
Vista:

capacidad de session

Publicado por federico (1 intervención) el 20/10/2011 17:59:28
Hola.

Tengo algunas dudas:

Cuando hago session.setAttribute ("negocio", ClaseNegocio) ¿estoy guardando un apuntador al objeto o una copia del objeto? ¿Si es una copia entera del objeto que capacidad máxima tengo en session para alojar objetos?

Mi duda más en concreto. Tengo una capa de presentación con un servlet frontController que despacha diferentes acciones. A su vez, estas acciones llaman a la capa de negocio. Para llamar a la capa de negocio, instancian la clase de la capa de negocio. Me pregunto si en vez de hacer desde cada acción una instancia de la clase de la capa de negocio (cada vez que es llamada la acción) es mejor instanciar la primera vez, alojarla en la session y que todas las demás acciones la cojan de allí en vez de hacer nuevas instancias.

La pregunta del principio venía porque si yo en una acción instancio una clase y la meto en session al acabar la ejecución de la acción se pierden sus clases, ¿o al haber una referenciada en session se mantiene.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder