Servlets - Acceso automático mediante un servlet

 
Vista:

Acceso automático mediante un servlet

Publicado por Esteban (1 intervención) el 16/07/2018 18:52:04
Hola
Me gustaría saber como puedo hacer un servlet que ingrese a una pagina web y en el navegador ya aparezco logueado

Gracias de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 2
Ha mantenido su posición en Servlets (en relación al último mes)
Gráfica de Servlets

Acceso automático mediante un servlet

Publicado por Pedro (1 intervención) el 16/07/2018 19:35:48
Lo primero:
¿ qué entiendes por Servlet?

Porque un servlet es como un controlador, es decir maneja la información que viene en el request por POST o por GET y hace cosas por ejemplo se pone en contacto con su amigo modelo para por ejemplo crear objetos, conectar y extraer datos de una Base de Datos, en base a sus resultados envía los datos por request.getSession().setAttribute(XXXX,XXXX); que es como en php las Sesiones, puede hacer una redirección a otro jsp o html response.sendRedirect("Lawebdelprogramador.com.jsp");

La verdad es que no comprendo tu pregunta ni exactamente qué es lo que quieres hacer..!

Pero lo que si puedo decirte que para hacer algo hay que saber como hacerlo y tener conocimientos para poder llevarlos a cabo.

Si yo pregunto: ¿Cómo puedo llegar a la Luna?
Es obvio que para viajar a la Luna tengo que crear un cohete y para crear un cohete tengo que tener ciertos conocimientos.

De igual forma si pregunto:¿Acceso automático mediante un servlet?
Es obvio que tengo que saber lo que es un servlet , como manejar el request y toda la maquinaria que va detrás.

Por ejemplo una solución que se me ocurre a lo que preguntas sería manejar el header de tu navegador y cuando detectara que es por ejemplo algo así:Mozilla/5.0 (Windows Soy Yo 6.1; Win64; x64; rv:47.0) Gecko/20100101 Firefox/47.0 te redireccionara a un jsp ya logeado.

Saludos y a darle caña al brain.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar