Servlets - Compilando servlets

 
Vista:

Compilando servlets

Publicado por Samile (2 intervenciones) el 26/09/2004 22:43:36
Hola
Que debo hacer para que JCreator teng aen cuenta el paquete javax.servlet y el javax.ejb??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilando servlets

Publicado por NeKro (2 intervenciones) el 29/09/2004 07:48:32
Lo primero es obviamente tener esos jar, si vas a trabajar con servlet tenes que conseguirte el servlet.jar en el cual está lo necesario para crear un Servlet y lo segundo, es declara la classpath para que el compilador encuentre las API, en el JCreator esto se hace:
Configure
-----Options
-----JDK Profiles
-----Seleccionas el JDK y clickeas Edit
-------Te aseguras que esté activado "clases" y clickeas add, luego seleccionás add Package y buscás las jar, aceptás, aceptás y listo. Ya podés compilar tus Servlets.

Este proceso es mecánico para incluir cualquier paquete a tu JDK.

Espero que esto haya sido lo que necesitabas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilando servlets

Publicado por Ivan (1 intervención) el 14/10/2004 07:06:14
Tienes que tener el servlet.jar en algun lado, lo recomendable es tenerlo en el directorio ext de tu jdk, una vez entras al jcreator en opciones y modifcas el jdkprofiles y editas agregando un nuevo archivo, y le das la ruta del servlet.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilando servlets

Publicado por virginia (1 intervención) el 09/02/2005 21:40:27
como compilar un servlet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilando servlets

Publicado por virginia (1 intervención) el 09/02/2005 21:50:10
como ejecutar un servlet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar