Software - quiero vender software

 
Vista:

quiero vender software

Publicado por Marcela (1 intervención) el 31/07/2008 20:01:27
Deseo hacer un programa y venderlo, no se muy bien de las reglas o leyes, que debo hacer vivo en USA si alguien me puede orientar POR FAVOR gracias bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero vender software

Publicado por terry88 (6 intervenciones) el 31/07/2008 20:24:40
No se si te ayudará pero como mínimo tienes que registrarlo en patentes o como se llame en USA para que así nadie te lo copie o robe. Espero que esto te ayude algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero vender software

Publicado por terry88 (6 intervenciones) el 31/07/2008 20:24:41
No se si te ayudará pero como mínimo tienes que registrarlo en patentes o como se llame en USA para que así nadie te lo copie o robe. Espero que esto te ayude algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero vender software

Publicado por terry88 (6 intervenciones) el 31/07/2008 20:24:41
No se si te ayudará pero como mínimo tienes que registrarlo en patentes o como se llame en USA para que así nadie te lo copie o robe. Espero que esto te ayude algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero vender software

Publicado por fernando (1 intervención) el 04/12/2008 21:29:13
yo estoy vendiendo un software que se llama supernintendo que viene con mas de 1000 juegos a solo 500 pesos o dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar